Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Responde mas rapido la toxica que ese...
Es que no sacan cita pues
además, mi perfil lo dice, No respondo privado solo en grupos
Porque no veo mis privados, tengo abierta la pestaña de grupos siempre

Ayer mi empleador (que es más mi amigo y pana A1), se enfermó y hubo que recluirlo. Me quedé con él cuidándolo y luego de una noche de incomodidades por las instalaciones de la clínica, ya se siente mejor, pero lo lanzaron a 72 horas (su bolsillo quedará desangrado).

Hoy lo cuida su hijo y mañana le hago el quite en parte del día.

De verdad que sea donde sea, esta experiencia es desagradable porque te frustra aunque tengas opciones y hagas lo debido.

Salud a todos, gracias a @poetry22 por darme tiempo para las entregas de redacciones y bueno, que descansen con mucha salud; estas cosas llegan, debemos procurar que se vayan de volada.

No sé quién no se quiso cambiar el nombre hace unos días
Pero realmente, esta es la "temerosa" marca del diablo que dicen que es horrible
Es temporal, dura unos días creo hasta 2 semanas y realmente hace milagros

Es mejor ser Nombre Real a Pepito3402 y más en un foro de negocios... '-'

Cuanto mas rápido te responden mas pros son... ya que se trabaja y vive en esto o solo se pretende 😎
No vivo de chismear né :v
Ahora, respecto los negocios, me dijiste, no era para estos días :v así que no falle en eso 😛

@BURGAKIKE es el que anda dando esa mala fama 😁

No vivo de chismear né :v
Ahora, respecto los negocios, me dijiste, no era para estos días :v así que no falle en eso 😛

oilo...

ta bien, en unos dias te hablo entonces pa eso.

Momento, ya va, ¿Quiere decir que debo dejar mi Humoristech (nombre registrado) y colocar mi nombre real en el foro?

Buenass nochess betas , cómo les fue su día???

Buenass nochess betas , cómo les fue su día???
Muy cansado, clima de la burguer y sin poder grabar por ruido familiar excesivo, les vale madre que uno tiene que trabajar
Trabajaré en la madrugada, albrg.

Muy cansado, clima de la burguer y sin poder grabar por ruido familiar excesivo, les vale madre que uno tiene que trabajar
Trabajaré en la madrugada, albrg.
Debes insonorizar la habitación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.