YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y si es una web de series? la mayoría no tienen mucho contenidoHaz artículos de mínimo 800 palabras a ser posible.
Párrafos no excesivamente largos de unas 4 líneas como mucho.
Coloca enlaces salientes a fuentes fiables y 3 o 4 enlaces internos a otros artículos de la web. Así se indexa todo sin problemas, siempre y cuando el contenido sea original.
En ese tipo de proyectos lo más relevante es la arquitectura de la web.Y si es una web de series? la mayoría no tienen mucho contenido
Unos años atrás hacía contenido para una web de series.Y si es una web de series? la mayoría no tienen mucho contenido
Algun ejemplo para resumen de cada capitulo?Unos años atrás hacía contenido para una web de series.
Hacía artículos con resúmenes por cada temporada.
Que Putin reprenda al gringo.666 calificaciones positivas 😈
Yo creo que es más recomendable esfocarse en pillar tráfico desde la página de la serie por temporada.Algun ejemplo para resumen de cada capitulo?
Diablo666 calificaciones positivas 😈
Habrá sido error de dedo, gracias a ti la persona correcta habrá recibido su vip :,vConfieso que hoy me colocaron el Vip en el foro sin siquiera pagarlo. Con los valores que me caracterizan, pase a notificarle del error al dueño del foro, y enseguida me quito el VIP :')
XD yo solo dije que si se cambian quedan con ese favicon por unos días, Pero luego que desaparece los STAFF siguen viéndolo xdd.@BURGAKIKE es el que anda dando esa mala fama 😁
No seas mentiroso puasXD yo solo dije que si se cambian quedan con ese favicon por unos días, Pero luego que desaparece los STAFF siguen viéndolo xdd.
Como quieres hacerme mala fama JAJAJA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?