BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJA, yo solo dije que queda con ese favicon por tiempo Limitado, yo no dije Ilimitado JAJAJA.No seas mentiroso puas
No se queda más que en el admin panel, los mods y admins no lo ven en tu perfil directamente :v
3k usd y te hago uno para mañanaJAJAJA, yo solo dije que queda con ese favicon por tiempo Limitado, yo no dije Ilimitado JAJAJA.
Por otra cosa no tengo un foro para saber si queda o no, Pero siempre queda log de los cambios.
@Ander.pe me la hace por 1 sol menos de 0.30$, Me recuerda cuando me hizo una landing por 5 soles (1.30$) xddd.3k usd y te hago uno para mañana
Trae mas virus que funciones xD@Ander.pe me la hace por 1 sol menos de 0.30$, Me recuerda cuando me hizo una landing por 5 soles (1.30$) xddd.
JAJAJA, es cierto, me vayan a hacer defacet todos mis sitios web xdd.Trae mas virus que funciones xD
Me ha pasado :CJAJAJA, es cierto, me vayan a hacer defacet todos mis sitios web xdd.
F.Me ha pasado :C
Regla 4:F.
Por cierto podemos hacer un apoyo social para el vip de @Ander.pe y mío? xdd la Ace nos cayó y nos dejó pobre xdd.
Lo estoy pidiendo por DLQQ no por un tema creado </3 xdd.Regla 4:
Creación de temas para solicitar beneficios.
Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Fuera de tema. Lo mismo aplica para pedir “me gusta”, unirse a grupos, etc.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Pensé preguntabas si podías crear un tema, por eso te dije :vLo estoy pidiendo por DLQQ no por un tema creado </3 xdd.
Vitalicioun apoyo social para el vip
Nooo, crear me infraccionan xdd.Pensé preguntabas si podías crear un tema, por eso te dije :v
Si al cumplir 10 años en el foro ya el vip debe ser gratis para los jubilados.Vitalicio
Saben que los quiero, es broma :vNooo, crear me infraccionan xdd.
Me sorprendió el que tiene 3 meses y ya tiene vitalicio 😳 superó la 250 ventas con cuentas streamingel vip debe ser gratis
Así le voy a hacer :vMe sorprendió el que tiene 3 meses y ya tiene vitalicio 😳 superó la 250 ventas con cuentas streaming
Papá recién tengo un mes y solo me conoce David, Ander y tú, Es triste mi vida.Me sorprendió el que tiene 3 meses y ya tiene vitalicio 😳 superó la 250 ventas con cuentas streaming
Me das todas las plataformas y nos calificamos por favor.Así le voy a hacer :v
Cuentas nesflis a 30 centabos el millar, sin garantía, compren compren :v
Historias de éxito de emprendedores a salvo en casa xDAyer mi familia fue toda junta a la playa, yo me sentí mal porque me quede trabajando todo el día.
Hoy me entero que a mi hermano lo mordió un pez sapo y anda con el pie todo hinchado y sin poder moverse.
Ahora me alegro de no haber ido, porque con mi suerte y mi despiste, seguramente era a mi a quien mordía T.T
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?