Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por ejemplo:Me da rabia, me enoja, me hace coger mal genio las personas que cambien información sin autorización.
Que yo le venda una cuenta de entretenimiento o bancaria y el usuario que le vendí la cuenta cambia el correo, contraseña o numero de teléfono asociado sin previo autorización mía. Eso me hace pensar que va robar la cuenta o a estafar a mi y a los demás usuarios.Por ejemplo:
Jajaja se pasan , cadena de foto de perfil 🧐Vuela alto David
Busca mi tutorial sobre el negocio de las copias. Le ganas un 641% con copias y el doble con impresionesNecesito invertir mi dinero, ideas?
Yo me reí fue por la cantidad que pide jajajajaCuando leí "El pais de las oportunidades" me cague de risa no se porque xDDDD
Sabe vender ...🙄Cuando leí "El pais de las oportunidades" me cague de risa no se porque xDDDD
ponlo, por el descanso de su almaJajaja se pasan , cadena de foto de perfil 🧐
Por las disputas , aveces meten disputa hasta por 1$ xDintentando comprar una cuenta disney y nadie acepta paypal xd
Listo
Gracias bro.
Negativa por mala comunicación entre usuarios. Lo más absurdo que he visto hasta ahoritaComo cerramos el día?
Todo bien , mañana clases por la mañana 😖Como cerramos el día?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?