David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy totalmente de acuerdo, tienes alguna propuesta de diseño?@JairoDuarte Deberias mejorar el diseño de tu web, con elementor se pueden hacer maravillas
Le doy 4 meses.Volvió el super Mk cambios, super, Swinning o como sea que se ha llamado.
En España la yuca no se usa, pero esa y la patata son hortalizas. El plátano se considera una fruta.Necesito una aclaración URGENTE. Un user me acaba de decir que la yuca, la papa y el plátano no son verduras, para mi en todos mis 24 años de vida, esas han sido verduras. Ahora desconozco si en otros países estas se denominan de otra manera?
No son verduras.Necesito una aclaración URGENTE. Un user me acaba de decir que la yuca, la papa y el plátano no son verduras, para mi en todos mis 24 años de vida, esas han sido verduras. Ahora desconozco si en otros países estas se denominan de otra manera?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?