Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De que trata el servicio? , si un precio alto no sabria decirte , si el usuario tiene mucho mas itrader y ves que no tiene problemas no habria por que dudar

BTC sube y baja 1k , pero el precio del btc es 40k aprox , ahorita 42k
imagina haber comprado 1k en 40k , seria 1/40 btc , subio 2k , pero ese 2k multiplica por 1/40 , ese seria tu ganancia , sin incluir costos de trading
Haber si entiendo, ya que sabes bien parece.... Si yo compro 100 dolares en btc y sube 1k el btc y vendo!? cuanto tengo? PD:... Para que fui a la escuela no se🤣

Haber si entiendo, ya que sabes bien parece.... Si yo compro 100 dolares en btc y sube 1k el btc y vendo!? cuanto tengo? PD:... Para que fui a la escuela no se🤣
si compraste 100 en btc al precio de 40k , compraste 0.0025btc , si vendes al precio de 41k , recibes 102.5$ ,

ganas 2.5$ , sin incluir la tarifa que te cobran algunos exchangers

si compraste 100 en btc al precio de 40k , compraste 0.0025btc , si vendes al precio de 41k , recibes 102.5$ ,

ganas 2.5$ , sin incluir la tarifa que te cobran algunos exchangers
Ya veo, ahora si entiendo, gracias me tenia algo mareado por que tanto youtuber que te endulzan y la realidad no es tan como lo venden, pero claro marketing 😎

Son riesgos que se evitan algunos usuarios , puede que sea si son cuentas streaming .
Sea por lo que sea ya no quiero saber, quizás en el futuro pero hoy no seguiré insistiendo en algo que no se da.😁

@David Morales la flac@ ahora disfraza sus hits, ya le borraron como 4 publicaciones anteriores donde era evidente, ban de una vez por el bien del foro.

Evidentemente son HITS:

Pdta. Deberia prohibirse la venta sin garantia en la seccion de cuentas streaming.

Última edición:
Dispongo de una Netflix para Europa con entrega inmediata. 6 meses 23$

Edit. Vendida ❤️

Última edición:
Sólo consigo estar unas 7 horas despierto...

Ya no sé qué más vitaminas me voy a tomar, qué doctores consultar...

En fin, ya me voy para la cama, no me dieron más mis energías... HASTA MAÑANA....

Alguien programa en Julia?

Puedo calificar negativo a alguien que no quiere pagar una subasta que gano?

Además ha pasado varios días después del tiempo de entrega...

Hoy, la dama que me gustaba me dijo estar mal económicamente. Me pidió $10 en calidad de préstamo.

No se los presté por no tener. Y ahora me siento avergonzado, quedé como un rencoroso involuntario, además de mi típica molestia cuando no puedo ayudar a quien quiero.

Debo trabajar más, para que ésto suceda menos.

Ya lo hice. Esta conectado y nada que reacciona o me dice algo.

Mañana cierto tema de la subasta y vuelvo a postear la.
Nunca entenderé eso, entrar a una subasta sin tener dinero, eso es ganarse una negativa bobamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.