Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo perfectamente, solo almenos sería una oportunidad para cambiar a neutral , 😔 , la mayoría no son trials , varios están en la conjunta , @PAU.digital es uno de ellos 🥳 , incluimos más herramientas (pagadas) y se añadirán más , solo sería para que puedas probar nuevamente el servicio y almenos dame la oportunidad de poder compensar el tiempo perdido que te hice esperar de cualquier forma posible

A todo el que me va a calificar luego de un negocio:

Te la devuelvo pronto porque ando en el límite de 24 horas 👀

Llévense este dominio para sus ventas de pasajes 🤑

Buena energía para hoy

@Carlos Arreola parce, que plataforma recomiendas para hacer trading ?
gracias por su respuesta.!

Hoy es día de la tierra.

¿Qué opinan del cambio climático?

Mi opinión es: que el ecosistema que nos permite la vida, está cambiando y que en algún momento, la vida humana y de otras especies será inviable. Como ha pasado con otras especies de seres vivos en otras eras, nos extinguiremos, en unos cientos o miles de años.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Vendo sitio redondo de trescientos metros cuadrados ubicado en una rinconada cónica, paralela a una calle transversal a la diagonal de en frente. Abstenerse curiosos.

Busco un poco de saldo Paypal, si estas interesado echa un 👀:

Busco asistente virtual de COSTA RICA para tarea facil pago $5 por cada dos tareas

os dejo mi humilde post que podéis aprovechar la demo de 24h este finde para ver eventos

Mi primer video llegando a 1M de likes, es una brutalidad 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.