Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Haz jugado warcraft?Wild Rift. A mi gusto, el mejor juego para móviles, con diferencia. El único que me hace ssentir como si jugara en el PC.
Lo malo: puede ser bastante competitivo, sobre todo si juegas ranked, motivo por el que podría ser una fuente de estrés /toxicidad en tu vida xd
Exacto es estresante (perdiendo y esperando que cargue el elixilr)😤😤😤Wild Rift. A mi gusto, el mejor juego para móviles, con diferencia. El único que me hace ssentir como si jugara en el PC.
Lo malo: puede ser bastante competitivo, sobre todo si juegas ranked, motivo por el que podría ser una fuente de estrés /toxicidad en tu vida xd
Falta mucho, mejor comienza a aprender algo hoy mismo, nunca es tardeSin trabajo , sin titulo , sin dinero, esperando el dia del apocalipsis
Que tenemos penes grandes, majestuosos!!! y para compensar tienen que ser mejor que nosotros en todo... menos en deportes claro.Que pensaran de nosotros en japonpon?
A todos. ya está mejorandoEsta lento la pagina que no carga o solo me pasa a mi!! 🤔
Gratis no 🤔Nadie acá tiene un programa o un script web para un renta car?
Pensaba que era mi Internet. 🙄A todos. ya está mejorando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?