Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días gente, espero esta semana esté yendo muy bien 😉

Nuestro querido sitio se cayó algunos minutos creo.

Es un ataque o falla en el servidor?

Cuando colocan en un tema de servicios (Ya no busco) y es cuando mas llegan....

Voy a colocar esto en los grupos que alquilo, de pronto se mina de preguntas si esta disponible! +.+

Haz jugado warcraft?
Te refieres a WoW o a Warcraft propiamente? Si es lo segundo, al igual que muchos jugadores de LoL, jugué Dota en su momento. Y realmente me atraían más los mods del Warcraft (como Dota) antes que el mismo Warcraft xD

Exacto es estresante (perdiendo y esperando que cargue el elixilr)😤😤😤
Yo ni ranked juego (demasiado estrés) y aún así me estreso.

Soy competitivo por naturaleza y cuando ando en un ARAM unranked y perdemos porque alguien regala la partida (o yo la regalo) es inevitable enojarme aunque sea un poco.

Otro juego que me gustó en su momento fue Rocket League Sideswipe. Lo malo es que es sencillo y a las dos semanas debería cansarte.

De resto tienes el catálogo de EA y Supercell, varios MMO muy buenos (Genshin Impact, Albion Online, Black Dessert, etc), de carrera (Asphalt, Ace Racer, Real Racing, Mario Kart, etc), muchos FPS/TPS como COD, el montón de Battle Royales (uno nuevo que se ve muy bueno es Farlight 84), un montón de survivals...

Realmente lo más complicado en los móviles es conseguir los juegos que valen la pena, al menos para ti. El catálogo es tan amplio que hay muchas joyas escondidas que no conocerás por mucho que veas "Tops mejor juegos" xD

Al parecer sigue lento el Foro.

El Orangotan Cósmeco ha metido todo el tráfico de golpe.

Prueba un quiropractico, uno bueno. Suelen ser mejores que los "traumatologos"
No lo cubre mi plan médico... Ya lo había considerado, aunque podría preguntar por privado, a ver cuál es el precio...

Al menos hoy ya pude caminar normal. Dormir no mucho, pero bueno...

Gracias por la recomendación.

Bot verification me sale al entrar al foro

El ataque informático de Elon Musk a Forobeta ha afectado el servidor de mensajes, supongo.
No me llegan correos de Forobeta.

Quedará alguien que venda cuentas Star+ Que no sea solo 1 Pantalla? Que no tenga negativas y acepte paypal??

Cuantos del foro tienen niños pequeños? El día vuela y no alcanza el tiempo para respirar 😢😢😢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.