David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La que te baneo el patrón no fue sarcasmo, Yo digo que perma por si las dudas.Y ya que me habia acostumbrado a mis otras 2 cuentas, que tortura tener que usarlo desde el movil con datos 😌
Es sarcasmo
Como estuvo el foro hace unos dias?La que te baneo el patrón no fue sarcasmo, Yo digo que perma por si las dudas.
Es broma
Pensé que era un mito... hasta ahora me entero que hay mensajes que se deben aprobar de algunos usuarios, prácticamente es como una limitación@Florchi tú igual vez el mensaje sobre tu mensaje? xd
Si hay uno que otro usuario así al parecer,Pensé que era un mito... hasta ahora me entero que hay mensajes que se deben aprobar de algunos usuarios, prácticamente es como una limitación
Si claro me imagino, seguro con el tiempo se la quitanSi hay uno que otro usuario así al parecer,
Creo aún es nuevo o no lo había usado el patrón antes xD
Ya veo que se aproxima un nuevo caso en aclaraciónA Putin lo declaran mal comerciante incluso en forobeta:
@Gatoh no se porque no me deja citarte, al darle se queda en blanco la respuesta.
Si igual, pero solo pasa con el mensaje de Gatoh@Gatoh no se porque no me deja citarte, al darle se queda en blanco la respuesta.
Una cosa es que lo declaren mal comerciante y otra que lo sea
Será porque sólo contiene una imagenSi igual, pero solo pasa con el mensaje de Gatoh
A Putin lo declaran mal comerciante incluso en forobeta:
No haría negocios con él, hice hace tiempo y me toco darle negativa. Me reembolso y pase de drama pero era para mantenérsela.A Putin lo declaran mal comerciante incluso en forobeta:
Mañana club de fansYa veo que se aproxima un nuevo caso en aclaración
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?