M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo había subido unas páginas a subastas como por 2 o 3 veces que se yo... Y no me volví loco escribiendo a ver quién la quería.@blodvarg me sorprende la negativa que tienes.
Ahh claro... solo espera que se conecte y pagas de una y creo que queda todo solucionado.
Eso esperó!Ahh claro... solo espera que se conecte y pagas de una y creo que queda todo solucionado.
Si hubiera sido así... entre la caída y luego el tobogán "natural" de piedra... creo que me hubieran recogido a pedacitos...
Mira ya la encontré en Youtube: de donde se manda el chico en el segundo 7 es que me caí y resbalé hasta abajo... claro, una cosa es caer de forma completamente descontrolada (mi caso) y otra es mandarse así conscientemente como él lo hizo (de hecho una de las niñas que nos acompañó también se mandó así pero acostadita y no le pasó nada, lo disfrutó más bien).
Yo no frené en la piscina natural como él, sino contra una de las rocas que hay abajo... o sea, más golpes...
Por cierto, estáis invitados/as, eso sí, yo no vuelvo a subir, mejor me quedo ABAJO... en la piscina natural...
Efectivamente.Entiendo, subiste "contra la cascada" entonces, era zona resbalosa...
y tienes compromiso de comprar?
Claramente si. Pues, he ganado la subasta.y tienes compromiso de comprar?
fumaoClaramente si. Pues, he ganado la subasta.
Pero no me he negado en ningún momento de pagar. Solo no había iniciado sesión.
Y dejó una Negativa con una gran reseña.
Ya había compartido la infografía de lo que me ocurrió... rodé río abajo en un rápido, pero no río de tierra, sino al final de una cascada, o sea todo de piedra, me resbalé y bajé como en un tobogán a toda mecha... tengo esguince en la mano izquierda y casi no puedo masticar...
Pero recién me vio la doctora y me dijo que todo está funcionando bien en la mandíbula, que me quedara tranquilo, que una radiografía para descartar cualquier cosa, pero que lo importante era que podía morder con normalidad...
Y que era increíble que no me hubiera pasado nada más para haber descendido 50 metros de golpe...
Ver el archivo adjunto 748480
Wow, 47 horas es bastante.Luego de 47 horas sin electricidad, me honro en saludarles antes de comenzar a hacer los trabajos para mi contratante principal.
Que nunca les suceda lo que a Venezuela, aunque este país es chévere (salvo las plastas que mandan y otras que se dejan mandar).
Luego de 47 horas sin electricidad, me honro en saludarles antes de comenzar a hacer los trabajos para mi contratante principal.
Que nunca les suceda lo que a Venezuela, aunque este país es chévere (salvo las plastas que mandan y otras que se dejan mandar).
No quedé en Comedy Central y me vineA nadie engañas, te deportaron de México.
Y creo que vendrán más, porque hay que cambiar los transformadores y usted sabe cómo es ese asunto acáWow, 47 horas es bastante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?