Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@blodvarg me sorprende la negativa que tienes.
Yo había subido unas páginas a subastas como por 2 o 3 veces que se yo... Y no me volví loco escribiendo a ver quién la quería.

Solo cancele y volví a subir.

No es obligado que quiera comprarlo.

Pero si gana mi puja yo la pagó.

Entiendo, subiste "contra la cascada" entonces, era zona resbalosa... son cosas que se aprenden por las malas, espero recordarlo porque me gustan los lugares así, aunque nunca he ido. Lo bueno es que los daños fueron "controlados". En un principio pensé que te estabas asomando en la punta de la cascada para ver hacia abajo, pero efectivamente eso si fuera sido más grave 😅

Entiendo, subiste "contra la cascada" entonces, era zona resbalosa...
Efectivamente.

Visitamos una el sábado, pero no me gustó tanto (y también la subida y el camino son peligrosos, al borde del río), esta del vídeo es espectacular, de hecho subí y me metí debajo del agua que cae de la cascada, le pega a uno tan fuerte que ni se siente el frío del agua, luego bajando fue cuando metí la pata... bueno, mejor dicho, la mandíbula, la mano, la cadera, el brazo... y la PATA...

Me compre un dominio para revenderlo, solo que no se como XD

y tienes compromiso de comprar?
Claramente si. Pues, he ganado la subasta.

Pero no me he negado en ningún momento de pagar. Solo no había iniciado sesión.

Y dejó una Negativa con una gran reseña.

Claramente si. Pues, he ganado la subasta.

Pero no me he negado en ningún momento de pagar. Solo no había iniciado sesión.

Y dejó una Negativa con una gran reseña.
fumao

Pues, solo te digo que eres afortunado en no tener mas lecciones, porque lo duro que es el RIO y golpear las piedras, incluso haz podido dar con la cabeza.

Luego de 47 horas sin electricidad, me honro en saludarles antes de comenzar a hacer los trabajos para mi contratante principal.

Que nunca les suceda lo que a Venezuela, aunque este país es chévere (salvo las plastas que mandan y otras que se dejan mandar).

Algun argentino me ayuda? necesito como 4000 pesitos para comprarme unas zapatillas, hay algo que pueda hacer para conseguir el dinero en mercadopago? si andan buscando algo a ver si tengo para vender o no se.

Wow, 47 horas es bastante.

A nadie engañas, te deportaron de México.

A quien pueda interesar, sigue esta subasta

Vuelvo a requerir saldo PP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.