ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De hecho fue lo que más me golpeé, la cabeza. Pero en el tac todo está aparentemente bien, aunque el dolor estaba insoportable, pero ya me va pasando. Ahora toca revisar si hay o no fractura en la mandíbula. Y sí soy consciente de que con todo lo que rodé sin ningún tipo de frenos abs y en total caos, hubiera podido ser mucho peor... Ya casi he recuperado la movilidad en la mano izquierda también. Me cuidó mi angelito de la guarda...Pues, solo te digo que eres afortunado en no tener mas lecciones, porque lo duro que es el RIO y golpear las piedras, incluso haz podido dar con la cabeza.
Algún sitio para comprar un rdp?
Ps estoy viendo y voy por la pagina 8Hay como 100000 posts en el foro con esa pregunta/informacion.
Lo mismo pensé no encuentroPs estoy viendo y voy por la pagina 8
rdpwindows.com he visto que sus precios son baratosAlgún sitio para comprar un rdp?
Mejor quedó el de la Lavadora mala xdQué álbum el del conejo malo
Envíale al privado a Carlos Arreola con tu problema.Chicos Algún @admin que me ayude, me sale esta pantalla en la página principal del foro, no me permite entrar casi en ningún lugar ayuda porfavor.
Ver el archivo adjunto 748715
Chicos Algún @Carlos Arreola que me ayude
Ni idea, me uno a la pregunta, quizás hemos vivido engañados y el verdadero está secuestrado y tenemos a un ALIEN. Por eso tantas caídas del foro .Cuantos Carlos Arreola hay? 😦
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?