ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eliminando Lacra de mi lista de WhatsApp y casi le doy para que me apruebe sitio web v: xdd.Me sorprende como quedó este usuario, tres negativas por incumplimiento.
Ver el archivo adjunto 749830
Si, ya me dejó de sucederprobé y no
Me sorprende como quedó este usuario, tres negativas por incumplimiento.
Tan bonito que se veía.Me sorprende como quedó este usuario, tres negativas por incumplimiento.
No compañero en fuera de tema los mensajes no cuentanㅤ
interesante
Quiere inflar mensajes xdxdTe veo poniendo mensajes sin sentido por todas partes, te van a infraccionar.
Tenías rato que no pasabas por aquí, de que temática la buscasquien me vende una fanpage?
Tenías rato que no pasabas por aquí, de que temática la buscas
Con traductor + el lookup de icann estoy sacandolos xd@Ander.pe tienes un generador de nombres o que... en un minuto lanzaste como 6 😁
a mi me va bienA ustedes cuando hacen clic en el logo de forobeta le sale error?
Solo aqui en di lo que quieras puedes publicar mensajes sin sentido, que no te metan miedo aqui no te sancionan, a menos que hagas riñas con otro usuario, espacios, a, b c d e y todo el abecedario que quieras, por que para eso es decir lo que quieras. Digo para que no vayas por ahi diciendo que aaa en ese foro son xxxxxxx, noo, solo aqui en otros posts quiza si posteas algo sin sentido quiza si te lleves un reporte.interesante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?