E
ErnestoM
No recomendado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El correo lo tengo pero no le cambié el número, entonces estoy liado por ese lado.Le hubiera puesto 2FA y cambiar correo y numero para que no entren a la cuenta. Pero para cambiar de correo toca esperar un año
Nada que quiere verificar las transacciones que "hice"...Pero trataste de comunicarte con él y preguntarle que paso ahí...
Ahh lo reconoció... entonces te la va a devolverEl correo lo tengo pero no le cambié el número, entonces estoy liado por ese lado.
Nada que quiere verificar las transacciones que "hice"...
Qué conveniente, 450 usdt dentro de la cuenta.
Claro, pero si tú vendes un producto, no tienes porque recuperarlo.Ahh lo reconoció... entonces te la va a devolver
Exacto, al final como quedaste con él, el dinero lo alcanzaste a recuperarClaro, pero si tú vendes un producto, no tienes porque recuperarlo.
El dinero en binance se bloquea por 24 horas, al parecer nadie lo podrá usar porque yo tengo mi correo asociado y él tiene su número en la cuenta.Exacto, al final como quedaste con él, el dinero lo alcanzaste a recuperar
Si puedes cambia la clave y el numero y verifica si coloco o no el 2AF y si lo coloco entonces posiblemente te robo el dinero y la cuentaEl dinero en binance se bloquea por 24 horas, al parecer nadie lo podrá usar porque yo tengo mi correo asociado y él tiene su número en la cuenta.
Así que sólo se podrá restablecer la contraseña sin embargo nadie podrá tener acceso.
En cualquier caso, tiene mi cuenta y al parecer no la devolverá.
yo le habia puesto 2af con google y habló con binance y lo desactivó.Si puedes cambia la clave y el numero y verifica si coloco o no el 2AF y si lo coloco entonces posiblemente te robo el dinero y la cuenta
Tienes 24 horas para recuperar tu dinero y si la cuenta te la devolvió vacía métele una apelación en binanse a al correo o id de pago a la que movió el dinero.El dinero en binance se bloquea por 24 horas,
Tu tienes la de perder ya que el dueño de la cuenta puede recuperar y bueno como venganza haz que le bloquen la cuenta. Le dices a binase que el te vendió la cuenta por tanto valor y que esta estafando o robando con esa cuentas y no se si al final va a funcionar o no pero inténtalo si te robo el dineroyo le habia puesto 2af con google y habló con binance y lo desactivó.
La clave la puedo cambiar pero el número me piden el código para ingresar.
Está complicada la cosa, pero trata de hablar con él, porque si es como dice él que quería ver los movimientos, bueno ya los vioyo le habia puesto 2af con google y habló con binance y lo desactivó.
La clave la puedo cambiar pero el número me piden el código para ingresar.
Todo lo que sea de Mazinger, es bueno y lo aplaudo admirado y encantado
Logré resolver con el usuario. "Me devolvió la cuenta".Tienes 24 horas para recuperar tu dinero y si la cuenta te la devolvió vacía métele una apelación en binanse a al correo o id de pago a la que movió el dinero.
Tu tienes la de perder ya que el dueño de la cuenta puede recuperar y bueno como venganza haz que le bloquen la cuenta. Le dices a binase que el te vendió la cuenta por tanto valor y que esta estafando o robando con esa cuentas y no se si al final va a funcionar o no pero inténtalo si te robo el dinero
Menos mal que te devolvió la cuenta.Logré resolver con el usuario. "Me devolvió la cuenta".
Que bueno que se resolvió, ahora toma tus precaucionesLogré resolver con el usuario. "Me devolvió la cuenta".
holaVenta - Cerrado
Hola foro, Vengo a rentar un grupo con excelente alcance de curiosidades y sobre los casos más extraños del mundo, va relacionado con temas de animales, leyendas y mitos, junto al tema UFO. El grupo tiene más de 350K Interesado dejar constancia en el tema Y enviar MP Aqui les dejo ejemplo...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?