Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, cada calificación es por 1 dólar, creo que ni las cuentas son tan baratasEs como si calificase por cada dolar que comercian.
En mejores tiempos he vendido 60 cuentas de 1usd al dia, actualmente tengo vendidas 8860 cuentas solo de Disney desde Noviembre 2020, te diria que no es inusual. Si tuviera las calificaciones por cada venta pasaria los 5k positivas 😁¿Te parece normal 385 calificaciones en 60 días?
Ventas son ventas para los que vendemos streaming, hace tiempo que los que me compran por whatsapp que son del foro han dejado de enviarme calificaciones, actualmente solo recibo de las que vendo por MP.Sí, cada calificación es por 1 dólar, creo que ni las cuentas son tan baratas
El mismo usuario dijo que @Rola23 le mandaba calificaciones de más y él solo se las devolvía.En mejores tiempos he vendido 60 cuentas de 1usd al dia, actualmente tengo vendidas 8860 cuentas solo de Disney desde Noviembre 2020, te diria que no es inusual. Si tuviera las calificaciones por cada venta pasaria los 5k positivas 😁
Pdta. Puedo demostrar mis 8k ventas tengo registro de todo.
Ventas son ventas para los que vendemos streaming, hace tiempo que los que me compran por whatsapp que son del foro han dejado de enviarme calificaciones, actualmente solo recibo de las que vendo por MP.
Yo le compro a carlos por WS y es cierto lo he dejado de calificar, si no tuviera de mi parte unas 50 calificaciones masEn mejores tiempos he vendido 60 cuentas de 1usd al dia, actualmente tengo vendidas 8860 cuentas solo de Disney desde Noviembre 2020, te diria que no es inusual. Si tuviera las calificaciones por cada venta pasaria los 5k positivas 😁
Pdta. Puedo demostrar mis 8k ventas tengo registro de todo.
Ventas son ventas para los que vendemos streaming, hace tiempo que los que me compran por whatsapp que son del foro han dejado de enviarme calificaciones, actualmente solo recibo de las que vendo por MP.
Pues la mitad de sus calificaciones son de un mismo usuario, nada natural eso, y él mismo confesó que recibía calificaciones de más y las devolvía. El sentido común dice que si haces 10 negocios de 1 dólar de lo mismo un mismo día suponiendo que eso pasa, calificas 1 vez por $10 usd y ya. Yo inclusive cuando hago negocios de lo mismo con otra persona le digo que ya no me mande calificación. Y eso porque pierdo más tiempo en devolver la calificación.Yo le compro a carlos por WS y es cierto lo he dejado de calificar, si no tuviera de mi parte unas 50 calificaciones mas
Que raro a mi solo me deja calificar 12 al dia (si no mal recuerdo) y tengo que esperar al sgte dia.Pues la mitad de sus calificaciones son de un mismo usuario, nada natural eso, y él mismo confesó que recibía calificaciones de más y las devolvía. El sentido común dice que si haces 10 negocios de 1 dólar de lo mismo un mismo día suponiendo que eso pasa, calificas 1 vez por $10 usd y ya. Yo inclusive cuando hago negocios de lo mismo con otra persona le digo que ya no me mande calificación. Y eso porque pierdo más tiempo en devolver la calificación.
no se podria limitar eso, al tener una calificacion nada mas por usuarios.Pues la mitad de sus calificaciones son de un mismo usuario, nada natural eso, y él mismo confesó que recibía calificaciones de más y las devolvía. El sentido común dice que si haces 10 negocios de 1 dólar de lo mismo un mismo día suponiendo que eso pasa, calificas 1 vez por $10 usd y ya. Yo inclusive cuando hago negocios de lo mismo con otra persona le digo que ya no me mande calificación. Y eso porque pierdo más tiempo en devolver la calificación.
Sí es el límite y estoy pensando reducirlo lamentablementeQue raro a mi solo me deja calificar 12 al dia (si no mal recuerdo) y tengo que esperar al sgte dia.
Talvez se prodia limitar a calificar 1 vez por dia el mismo negocio, no el global, por los que tenemos mas de un negocio/publicacion de venta.Sí es el límite y estoy pensando reducirlo lamentablemente
Lo empiezo a comparar con los juegos nft.Realmente estoy consternado por los bajos estándares de credibilidad y calidad que en ocasiones se maneja entre usuarios del foro.
Un usuario le confía $600 a otro usuario que:
-En su tema de venta solo tiene unas lineas de texto mencionando lo que vende y nada más.
-Nada más con ver su banner pixelado, se ve que es dudoso que sepa algo de diseño, y si lo sabe es mediocre en lo que hace.
-16 positivos pero todos sumados por un grupo reducido de usuarios.
Supongo que por privado pasaba como "muestra de su trabajo" aplicaciones random de internet, y con eso terminaban de caer.
Tal parece que estafar en forobeta es tan sencillo como publicar humo en un post e irte con el dinero de los incautos.
¿Para asegurar un VPS/Servidor basta con cerrar los puertos innecesarios, cambiar los que vienen por defecto, mantener todo actualizado y no instalar nada raro? @Carlos Frias 🤔
Quizá piensan que tú a ellos le vas a pedir un pack por el artículo (? xdSé que la gente teme a lo gratuito, pero están exagerando con este tema al que no le paran, siendo una ganga
Intercambio - Artículo de 500 Palabras Por Unos Clics
ESTO ES POR 5 CLICS, ¿QUÉ LES CUESTA? Cambio 1 artículo de 300 palabras a cambio de un favor: Clics en las publicidades (Adsense y Adterra) de mis blogs, deben enviar captura de la página que se abrió). Los venezolanos deben usar VPN. No pido calificación ni nada que quebrante las reglas del...forobeta.com
Jajajajajajajajaja.Quizá piensan que tú a ellos le vas a pedir un pack por el artículo (? xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?