Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta para #Emprendedores:

Imaginensé que tienen una idea para emprender una página web con algunas características diferentes a las demás páginas web, pero que también necesitarían algunos consejos para organizarla y encontrar colaboradores.

¿Comentarían la idea para saber otras opiniones o empezarían como puedan y van haciendo las modificaciones?

Comentar tus ideas es un riesgo. Sobre todo cuando lo haces a personas que tienen las capacidades para replicarla (Ejemplo en tu caso, usuarios de Forobeta).

Lo ideal es buscar todas la información posible antes de comenzar para minimizar la posibilidad de errores, sin embargo, para esto, generalmente no es necesario dar detalles específicos de tu proyecto en mente. Solo es cuestión de que sepas cómo comunicarte con los demás, sin exponerte.

Recuerda que en los negocios todos buscamos lo mismo: generar dinero. No se la pongas fácil a la competencia.

@EnergyMech escribí un mensaje en el post de Sudaka pero el aporte que das me pone a pensar y me genera cierta suspicacia... hay algo raro en ese negocio.

Última edición:
¿Alguien sabe como reproducir videos que subí a Google drive en mi web? Son videos que corto y uno para unas clases que doy, pero mis estudiantes se quejan de que el video no se puede reproducir. No lo puedo subir a YouTube por derechos de autor.

Alguien que pueda viralizar videos de Reflexiones para monetizar con facebook y quiera tomar un porcentaje de las ganancias?

En cuanto puedo vender una cuenta PayPal Venezolana con todos sus documentos y también está asociada a zinli con la tarjeta virtual

QUIEN VENDE STAR PLUSSSSSSS

a buen precio

entre 2 a 3 por mes

Mensaje para ver mi nuevo rango "Iota"

Segun lo que he probado con Google Drive, después de que "procesen" los vídeos los van a poder reproducir, mientras tanto sólo deja descargar, algo similar pasa con Mega también. A ciencia cierta no sé cuánto pueda tardar eso, pero en mi caso con vídeos de Max 10 segundos tardaba 1 día, pero eso fué hace mucho

Por si alguien quiere montar su web de eBooks:

lo banearon y era mas probable al usuario conflictivo

El tipo se hacia llamar "Sudaka", nunca debió estar primeramente con ese nombre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.