ubuntero
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comentar tus ideas es un riesgo. Sobre todo cuando lo haces a personas que tienen las capacidades para replicarla (Ejemplo en tu caso, usuarios de Forobeta).Pregunta para #Emprendedores:
Imaginensé que tienen una idea para emprender una página web con algunas características diferentes a las demás páginas web, pero que también necesitarían algunos consejos para organizarla y encontrar colaboradores.
¿Comentarían la idea para saber otras opiniones o empezarían como puedan y van haciendo las modificaciones?
Estabas perdidoorale jot0s
Estabas perdido
No ñor, la puteria no me lo quita nadie! 😆 https://www.youtube.com/channel/UC1CrRohtEL665YjtdmOMvoA/videos
Segun lo que he probado con Google Drive, después de que "procesen" los vídeos los van a poder reproducir, mientras tanto sólo deja descargar, algo similar pasa con Mega también. A ciencia cierta no sé cuánto pueda tardar eso, pero en mi caso con vídeos de Max 10 segundos tardaba 1 día, pero eso fué hace mucho¿Alguien sabe como reproducir videos que subí a Google drive en mi web? Son videos que corto y uno para unas clases que doy, pero mis estudiantes se quejan de que el video no se puede reproducir. No lo puedo subir a YouTube por derechos de autor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?