Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Gregh en su publicacion y en la mia bien claro esta que las compras se hacen por MP; porque? porque no llegan las notificaciones cuando hay muchas paginas en la publicacion. Nada te cuesta darle click en el sobrecito y enviar el mensaje.

Pdta. En este momento no tengo stock de disney o star, pero si de Prime.

Cuando comienzas el día con buenas ganancias en Adsense.

Los de Adsense: Bueno mi loco, mucho por hoy, las 20 horas restantes del día no vas a recibir más clics o aumentarás estas ganancias, ¿Acaso crees que somos la caridad o una empresa para ganar dinero con publicidad? .-.

no se porque no me creen que respondo mas rapido por el foro que por whatsapp.

Cuando eso pase, reporta tu hilo en la opción "Otro" y añade en la descripción
"Alguien pujo y eliminó su puja"
Revise tu subasta:
Y encontré e infraccione al usuario, eso está en contra de las reglas.

Pensé que no se podía eliminar la puja una vez puesta. 😵

Pensé que no se podía eliminar la puja una vez puesta. 😵
Si se puede si eres rápido como cualquier comentario se elimina, una vez ví que un user lo hizo en una mía, pero no me quería amagar el día y lo deje pasar

Si se puede si eres rápido como cualquier comentario se elimina, una vez ví que un user lo hizo en una mía, pero no me quería amagar el día y lo deje pasar
No lo sabía. Entonces estaré atento con eso ya que a cualquiera le puede pasar.

Ay yaa!! 🙄

No lo sabía. Entonces estaré atento con eso ya que a cualquiera le puede pasar.
Son en los primeros minutos, no se si en la sección de subasta este desactivado está función pero yo si la he visto que han podido.

Yo digo que ya deberían prohibir la venta de cuenta de streaming.

Si se fijan un poco hacia atrás, muchos de los problemas son causados por transacciones relacionados a ese tipo de negocios, negocios de $1.

Al menos deberían prohibir el calificar ese tipo de negocios.

😱 Mi intención no era generar una infracción al usuario. Solo lo comentaba porque me había llamado mucho la atención.

Voy a tener en cuenta tus consejos por si vuelve a ocurrir.

😱 Mi intención no era generar una infracción al usuario. Solo lo comentaba porque me había llamado mucho la atención.

Voy a tener en cuenta tus consejos por si vuelve a ocurrir.
Si no lo reportas, no lo sancionan y podría volver a hacerlo en otra subasta
Podría hasta ganar una subasta y eliminar su puja.

Alguien de México puede ver este video?

No deberian de poder calificarse

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.