Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@TRAIN3R que te pasó con esa negativa?
El downgrade parece por el ataque constante del DDOSParece que el foro hizo downgrade del servidor y ademas tiene una configuración rara del firewall. 🤔
Tengo curiosidad, como encuentras tan buenos casos constantemente? xDCuando negocias con alguien que lleva poco más de 1 mes en el foro y 2 mensajes pasa lo que pasa: https://forobeta.com/feedback/271683
Haz un post en la sección:Necesito una persona de españa para asociarnos y que tenga su cuenta adsense preferiblemente , ya que con su ayuda , yo podria enviarle trafico fb ads ilimitado y generar juntos.
1. Tengo el conocimiento y las herramientas para obtener trafico gratis de fb ads.
2. Necesito la ayuda de un español para lograrlo.
psdt : mas info por mensaje privado.
Si, lo confirmo, me usó para triangulación de pagos, a ti también?
No, sólo algo me daba en la nariz que era él.Si, lo confirmo, me usó para triangulación de pagos, a ti también?
Después de solucionar el percance te escribo un libro, seguro que te entretiene ❤No, sólo algo me daba en la nariz que era él.
No, sólo algo me daba en la nariz que era él.
CSI Beta lo llamaré a partir de ahora.La próxima que habrán solicitudes para staff (colaborador/moderador) cuenta con mi voto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?