kanikase
Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y tú 80Tu 60 cumpleaños ya...
Hola chulo , pues nada tio que me la he liao, estaba al.loro, pero salió un héroe y me configuro los moviles, y ahora estoy flipandoOiga, Sr. @perra dudosa, en qué acabó todo aquella vez que se sintió tentado a espiarse a "usted mismo"?
Pero en España tener 80 es como en Venezuela tener 20.Y tú 80
En otras palabras, eran mananada y la perra dudosa no sabía nada? xdHola chulo , pues nada tio que me la he liao, estaba al.loro, pero salió un héroe y me configuro los moviles, y ahora estoy flipando
Jaja al chile de eso era otro problemaEn otras palabras, eran mananada y la perra dudosa no sabía nada? xd
Jaja al chile de eso era otro problema
Pero subiendome al mame : si , había aullidos pero no había tristeza xD
Guapo el theme... me hará descuento si le digo que voy de tu parte???Si alguna vez se sienten tontos recuerden que yo contraté a alguien para que suba películas a mi web y terminó haciendo un backup y haciendo muchas copias de mi web demo como cuyplay.com, peliculas.digitalxona.com pero eso no es todo, el descaro ha sido tanto que ahora lo está revendiendo https://digitalxona.com/product/cuevana-3-theme-wordpress-movies-and-tv-shows/ jaja cuanta gente muerta de hambre pero bueno, no diré quién es.
Espero que venda más que yo, así deja de ser tan arrastrado. Ya se quien sos.
Hasta aquí mi reporte.
Ver el archivo adjunto 675276
El tema que está vendiendo tiene unos errores que ya corregí pero parece que él no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es posible que te haga descuento, no perdes nada xdGuapo el theme... me hará descuento si le digo que voy de tu parte???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?