menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por finNecesito dinero y creo que podría ofrecer algunos servicios de WordPress aquí en el foro. Serían pocos y por única ocasión.
El que se me viene a la mente por más fácil y rápido es el de pasar de HTML a WordPress, dejando el theme 100% funcional.
¿Qué tal está la demanda de ese servicio aquí en el foro? ¿Cómo está el mercado en cuánto a precios aquí?
¿En Chile también están acortando las cuarentenas? En España ya están planteando bajarla de siete a cuatro días, porque las empresas se están quedando sin trabajadores por las bajas.la semana pasada hice un setup en mi dormitorio y quedo bonito! Gasté mucho dinero para trabajar comoda desde casa y justo en 2 semanas mas me toca el teletrabajo, la semana q viene debo acudir a la oficina.
El covid no para subir los casos contagiados.
Por fin
Me apunto pa Review xD
Pd
Me apunto como cliente
oki doki artichokie me avisasApuntado como reviewer y cliente 😁
Sólo afino unos detalles para darme de alta en el foro y hacer la publicación.
¿En Chile también están acortando las cuarentenas? En España ya están planteando bajarla de siete a cuatro días, porque las empresas se están quedando sin trabajadores por las bajas.
Huele feo si la negativa a este es cierta (que parece, al haberse gastado parecido en otras webs el que la pone): https://forobeta.com/temas/web-4-anos-antiguedad-100-000-visitas-mes-adsense.873343/post-7591758
¿Y para cuando un menot-tutorial?Necesito dinero y creo que podría ofrecer algunos servicios... aquí en el foro. Serían pocos y por única ocasión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?