Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito dinero y creo que podría ofrecer algunos servicios de WordPress aquí en el foro. Serían pocos y por única ocasión.

El que se me viene a la mente por más fácil y rápido es el de pasar de HTML a WordPress, dejando el theme 100% funcional.

¿Qué tal está la demanda de ese servicio aquí en el foro? ¿Cómo está el mercado en cuánto a precios aquí?

Por fin
Me apunto pa Review xD

Pd
Me apunto como cliente

vaya empezando con el pie izquierdo compro un metodo aqui a un precio asequible pero no me sirvio leveleo mi cuenta del mir4 para ver si consigo almenos unos 400 usd pero me vere en la obligacion de venderla por muchisimo menos... uff vamos 2022 sorprendeme que este año quiero ser marketer (o como se escriba)

¿En Chile también están acortando las cuarentenas? En España ya están planteando bajarla de siete a cuatro días, porque las empresas se están quedando sin trabajadores por las bajas.

¿Cursos básicos gratuitos de Community Manager online que puedan recomendar? Gracias de antebrazo a quienes respondan. A los demás, no.

Holaaaaa, cómo van terminando la semana?

Por fin
Me apunto pa Review xD

Pd
Me apunto como cliente

Apuntado como reviewer y cliente 😁

Sólo afino unos detalles para darme de alta en el foro y hacer la publicación.

Apuntado como reviewer y cliente 😁

Sólo afino unos detalles para darme de alta en el foro y hacer la publicación.
oki doki artichokie me avisas

¿En Chile también están acortando las cuarentenas? En España ya están planteando bajarla de siete a cuatro días, porque las empresas se están quedando sin trabajadores por las bajas.

Solo para casos positivos 7 dias en cuarentena y los que no tienen covid sin cuarentena con mascarilla en las calles.

😳🔥🔥🔥

Alguien me dijo estar interesado en mi trabajo "porque me gusta la forma de ánimo en que haces las redacciones" y ni con una palabra clave doy con dicho DM.

Si me lee y era la persona de los artículos de Yoga, por favor, envíeme otro DM a ver si doy la talla para la temática. Gracias

Necesito dinero y creo que podría ofrecer algunos servicios... aquí en el foro. Serían pocos y por única ocasión.
¿Y para cuando un menot-tutorial?
Serían $ 250 usd que te podrías llevar, lo digo como sugerencia por que luego casi haces unos tutoriales gratis aquí en el foro.

Created On: 2017-01-19
Expiration Date: 2022-01-19
Last Updated On: 2022-01-20

Sigo un dominio asi, cuando estará liberado para registro, alguien sabe?

alguien sabe que tamaño tiene el banner de forobeta (en el perfil) ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.