E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sabes que esto me sorprendio, lei pago con el reverso. jajajajajajja¿Quién me recarga Digitel? le pago con Reserve
Te atendió uno de los super médicos comunitarios? mi mamá el año pasado se enfermó y en el CDI la atendieron los cubanos y la verdad que el tratamiento que le indicaron funcionó super bien, ya a los 2-3 días estaba bien.Definitivamente cada vez confio menos en el sistema de salud de este país, estos días he entrado y salido de ambulatorios y me ha sucedido de todo, ya lo último es que hasta una mala receta médica me dieron para un tratamiento súper delicado, que si no es porque tiendo a ser mas quisquillosa con esas cosas, literal me pudieron haber matado con ese tratamiento mal recetado 😥
Con mente de leder xdcomo ven a alguien que enseña a ganar dinero a otros pero el no tiene como pagar un logotipo?
vende humazos seria, apuesto que si alguien se hace rico con sus cursos comienza a amenazarlo porque ni el logro eso con sus disque consejos. Aunque sucede, en Youtube abundan los que dan cursos de hacerse rico desde un cuartito, y aveces hasta juegan sucio porque alquilan 2 horas una mansión o coche caro para vender el curso xDDcomo ven a alguien que enseña a ganar dinero a otros pero el no tiene como pagar un logotipo?
La costumbre seguro.sabes que esto me sorprendio, lei pago con el reverso. jajajajajajja
¿Dónde?👀como ven a alguien que enseña a ganar dinero a otros pero el no tiene como pagar un logotipo?
La costumbre seguro.
Ver el archivo adjunto 679383
Ni fe le tenia a esta aplicación... De la posición 63/73 a la 2, generando 10$ diarios en promedio.
la vende?Ver el archivo adjunto 679383
Ni fe le tenia a esta aplicación... De la posición 63/73 a la 2, generando 10$ diarios en promedio.
Mente de tiburon? 😅como ven a alguien que enseña a ganar dinero a otros pero el no tiene como pagar un logotipo?
Gracias 🙂
Por ahora no estoy vendiendo ninguna de mis apps pero si es algo que me ha pasado por la mente varias veces pero es todo un tema el como venderla protegiendo los nichos de mis otras apps... Ejemplo si yo publico que quiero vender una aplicación debo publicar cual es, y al hacer eso hago públicas todas las apps que estén en esa cuenta y me las copian todas.la vende?
Un acuerdo legal que impida eso?Por ahora no estoy vendiendo ninguna de mis apps pero si es algo que me ha pasado por la mente varias veces pero es todo un tema el como venderla protegiendo los nichos de mis otras apps... Ejemplo si yo publico que quiero vender una aplicación debo publicar cual es, y al hacer eso hago públicas todas las apps que estén en esa cuenta y me las copian todas.
Un acuerdo legal que impida eso?
De que plataforma es ese grafico?Ver el archivo adjunto 679383
keyapp para comprar instalaciones, estoy haciendo pruebasDe que plataforma es ese grafico?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?