Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe de un script o extensión que te avise cuando este boton se habilite?

Creo que es parecido a lockerz.com en su tiempo y Juan el dueño de forolockerz habia creado un script, era un sistema similar que te avisaba y todo.

como tengo hambre solo se me ocurre pensar ¿cual fue la mejor hamburguesa que se han comido en su vida?
Las de Yaracuy. Allá no niegan nada, todo es como burreado. Lo que sea. El nombre del negocio era el Torero y la hamburguesa se llamaba Plaza Llena. Hasta mal de ojo le echaron

Las de Yaracuy. Allá no niegan nada, todo es como burreado. Lo que sea. El nombre del negocio era el Torero y la hamburguesa se llamaba Plaza Llena. Hasta mal de ojo le echaron
Las de Yaracuy son buenas, aparte que la comida rápida es más barata que en otros lugares, pero si vienes a Barquisimeto aquí ya son otra nota xD

Me gustaría ser un juez que quiera castigar a las personas inmorales , estafador , calumnia y mentirosas

Nos gustaría estar en un mundo gobernado por aquellos que saben estar en el lugar correcto frente a la injusticia.

Espero que nadie me haya grabado o seré el nuevo meme: "y pensar que antes cazábamos mamuts"...

Epic Games esta regalando un cupón de 10$ por solo suscribirse a su lista de correo, aprovechen

No va ni la mitad de la penetracion y ya nos quieren meter los huevos y sin lubricar.

Viernes, día de hacer la compra.

Llevo desde noviembre parada de los proyectos de mi laburo, decidí aprovechar de hacer mis propios proyectos con React hasta que vuelven a asignarme los proyectos 😥 He pensado en renunciarme el laburo y no puedo.

4 Dias faltan para el sorteo!

Hola Beteros!

Alguno trabaja en una universidad que tenga maestrías online? o alguno conoce a alguna persona que trabaje en alguna? Busco Especialmente en alguna Universdiad de España.

Gracias.

Alguien que invierte en Fintual? me puede explicar, muchos conocidos invirtieron en Fintual teniendo altos riesgos de perdidas, no entiendo porque están así, por ego? por avaricia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.