M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algo como esto te dijeron hacer?Una pregunta gente, al realizar un pago PayPal el saldo llegó retenido a la otra persona. Ésta me sugiere que haga una disputa y luego la cierre, eso hará que se libere el pago.
¿Alguien aquí ha hecho eso y le ha funcionado?
SíAlgo como esto te dijeron hacer?
Asi que perro dudoso no es quien dice ser y le robo la foto a sebas 😡
X2a veces siento que 24 horas es poco para todo lo que quiero hacer <.<
También recomendación de un buen curso sobre configuración de anunciosEstoy comprando con urgencia métodos para sacar facebook ads y Google ads gratis o muy económicos
Urge
Forobetanos es momento de su apoyo
Todo el mundo quiere esoEstoy comprando con urgencia métodos para sacar facebook ads y Google ads gratis o muy económicos
Urge
Forobetanos es momento de su apoyo
Ya tenemos algo en comúnHola, soy nuevo por el foro.
Bienvenido al foro, cuida al pollito mientras te dure.Ya tenemos algo en común
jaja gracias la verdad esta lindo no quiero que se vaya 🥺Bienvenido al foro, cuida al pollito mientras te dure.
Una vez se va y no vuelve mas. 😉
Para facebook ads "de cero a pro", ese tome y me pareció que está completoTambién recomendación de un buen curso sobre configuración de anuncios
Porfavor
chiste malo, todavia no eres digno de llevar un perro en tu avatar 🙁Para facebook ads "de cero a pro", ese tome y me pareció que está completo
Ya eres la segunda persona que menciona eso y por cierto... La misma bandera xdNo sé por que en mi perfil sale que estoy en Chile 😖😖
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?