ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que le entregue la custodia tan fácilmente, a menos que de plano no quiera al hijo. Pero sí pueden llegar a un acuerdo.¿Y ya está súper confirmado que si está embarazada?
También, si tu quieres tenerlo, demanda la custodia, que como se va a hacer cargo de 4 bendiciones sola. 🤔
Consecuencias de tu experimento de ayer :vDe verdad no entiendo a esos usuarios súper necesitados de redactores, pero uno les pide un pago adelantado y se desaparecen o no te dice "bueno gracias" y no te escribieron más nunca.
Ósea obviamente yo no te entregaré un mes completo de artículos, con tus apenas 5 de itraner. En que cabeza cabe. 😑
Y entonces, por otro lado están los que sólo me piden hablar por Whatsapp y cuando les digo "aquí en el foro es más cómodo", "necesitaría igual un pago adelantado" ¡Pum! desaparecido también. ¿Será que sólo quería mi Whatsapp? 😒
Solo si hay pujas inválidas, pero si se retracta quien pujo hay que revisarlo.Habían visto una subasta que avance y luego retroceda? +.+
Sí, así soy. Una vez aprendí que a la mujer no se le mira, se le admira. Y @ricma es muy elegante. Haría un capture, quizá detallaría y podría surgir algo para Romantistech.No pense que fueras asi, humoristech
No, la persona luego edito la puja +.+Solo si hay pujas inválidas, pero si se retracta quien pujo hay que revisarlo.
Si mal no recuerdo, si hay pujas ya no se puede editar el tiempo de la subasta.No, la persona luego edito la puja +.+
Aprovecho de preguntar, si en una subasta ya esta colocado que el ganador seria luego de 24 horas la ultima puja, es permitido editarlo y colocar 72 horas después? Creo que me ha pasado :s
Ansiedad más que nadaSe llama depresión.
No realmente me pasa desde Diciembre, solo que hasta ahora lo comento.Consecuencias de tu experimento de ayer :v
Me diste la idea de un nuevo curso :v GraciasNo realmente me pasa desde Diciembre, solo que hasta ahora lo comento.
bueno compañero ay varias intepretaciones.... pero no me gustaria decir te la aplicarion pero en fin felicidades ya no ay de otraAlgo así.
Yo siempre me cuido, siempre, pero cuando estuve con ella me dijo que estaba operada y qué tenía posibilidades demasiado bajas de poderse embarazar, que era casi imposible y me confié.
Cuando tenía síntomas y que estábamos hablando del tema, esto me dijo:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?