Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y ya está súper confirmado que si está embarazada?

También, si tu quieres tenerlo, demanda la custodia, que como se va a hacer cargo de 4 bendiciones sola. 🤔
No creo que le entregue la custodia tan fácilmente, a menos que de plano no quiera al hijo. Pero sí pueden llegar a un acuerdo.

De verdad no entiendo a esos usuarios súper necesitados de redactores, pero uno les pide un pago adelantado y se desaparecen o no te dice "bueno gracias" y no te escribieron más nunca.

Ósea obviamente yo no te entregaré un mes completo de artículos, con tus apenas 5 de itraner. En que cabeza cabe. 😑

Y entonces, por otro lado están los que sólo me piden hablar por Whatsapp y cuando les digo "aquí en el foro es más cómodo", "necesitaría igual un pago adelantado" ¡Pum! desaparecido también. ¿Será que sólo quería mi Whatsapp? 😒

Consecuencias de tu experimento de ayer :v

Me salvé de quilombo de LATAM

En enero, solicité el reembolso de dinero por Omicron, yo iba a NY el 11 de febrero, me devolvieron en una semana después de haber pedido el reembolso, el sábado pasado recibí un aviso que mi vuelo que iba se cambió la fecha para el 28 de febrero, me salvé, si no hubiera pedido la devolución, seria peor en los casos como gastos extras, hoteles, vuelos cancelados por pandemia.

Yo opté por entre abril y mayo de 2023 a NY, nunca es tarde...aprovecho de ahorrarme el dinero.

No pense que fueras asi, humoristech
Sí, así soy. Una vez aprendí que a la mujer no se le mira, se le admira. Y @ricma es muy elegante. Haría un capture, quizá detallaría y podría surgir algo para Romantistech.
A mí no me dominan las bajas pasiones ni el lado oscuro, de hecho a veces me aburre ser así.
En caso de que la dama se haya ofendido o inquietado por el comentario, presento mis disculpas y me marcho con la tarde linda.
Y sí, soy así.

¿Me podrían recomendar algún prestamista que:
- Preste a un mes a bajo interés,
- En caso de no poderle pagar todo en PayPal, completar con bitcoin (no binance, sino de mi wallet)
- Unos $60 necesito, para una reparación.
- De fiar y sin tantas trabas.

He tratado con un par y no aceptan el complete, por eso consulto acá. Gracias.

A mí me negaron un contrato por no tener Telegram. Como no quiso concertar por acá, me despedí y seguí mi camino.

Mejor perder un pack que una negativa + estafa.

Solo si hay pujas inválidas, pero si se retracta quien pujo hay que revisarlo.
No, la persona luego edito la puja +.+

Aprovecho de preguntar, si en una subasta ya esta colocado que el ganador seria luego de 24 horas la ultima puja, es permitido editarlo y colocar 72 horas después? Creo que me ha pasado :s

No, la persona luego edito la puja +.+

Aprovecho de preguntar, si en una subasta ya esta colocado que el ganador seria luego de 24 horas la ultima puja, es permitido editarlo y colocar 72 horas después? Creo que me ha pasado :s
Si mal no recuerdo, si hay pujas ya no se puede editar el tiempo de la subasta.

Se llama depresión.
Ansiedad más que nada
Acabo de inscribir a mi esposa a una carrera (clases presenciales) y pues voy estirando de aquí para allá
Mi foro gasta un salario mínimo mensual en México y genera lo que dos hamburguesas cuestan al mes
Creo volveré a reparar mi academia digital y venderé cursos denuevo

En noviembre del 2020 debi ser millonario pero un par de cosas salieron mal..

Si de todo la comunidad al menos 1 se arriesgase conmigo con 3k$ llegaría a la meta.

:v Jakiaste el foro @ricma

🕵️‍♂️ Deja de culpar a los demás por tus equivocaciones, mejor deja de cagarla o madura y acepta la culpa de tus errores 🤝

bueno compañero ay varias intepretaciones.... pero no me gustaria decir te la aplicarion pero en fin felicidades ya no ay de otra

Se desplomaron las acciones de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.