Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mal ahí. Carlos debería explotarlosTe estoy diciendo que los moderadores no estamos 60/24/7/365
Es una moneda de genosidas colonisadores que no deberías usar.@wp542 a que te refieres con imperialista?
como toda peli de cine maximo 2 meses y ahora con el asunto de las infinitas plataformas de streaming la mayoria salen al mes en HDCuando va a salir la pelicula de Spider man en HD pero piratita? o legal, capaz si sale pronto en netflix o Disney o HBO espero un poquito mas, hoy encontre un torrent de 3gb pero estaba bastante pixeleado, lo descargue unos segundos para verlo streaming en el uttorent, pero se veia feo feo
Hasta que me cambie el username xd@Florchi y ese cambio de genero?
x2Ni idea, en lo personal no negocio con esos usuarios.
Algo deben tramar. Lo mismo con los que ocultan su ultima conexión.
Una cosa es que lo hagan en redes sociales y otra MUY diferente es que lo hagan acá ....
deberian quitar que se pueda hacer eso.Ni idea, en lo personal no negocio con esos usuarios.
Algo deben tramar. Lo mismo con los que ocultan su ultima conexión.
Una cosa es que lo hagan en redes sociales y otra MUY diferente es que lo hagan acá ....
deja ver que palabras claves son las que generan todo ese trafico organico
En mi pueblo ayer estuvo nublado con 31°C, se puede decir que hizo frío.Vrga bajo cero 🙁
Antes me gustaba el frío ya no ya estoy viejo ya se siente más fuerte
Ver el archivo adjunto 687301
Que rico , y hace 2 días estábamos en 39 .. así cambian drásticamente las temperaturas acá 🙁En mi pueblo ayer estuvo nublado con 31°C, se puede decir que hizo frío.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?