Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí me estafó @panky99 antes de entrar yo al foro.

Más con su WordPress en menos de 24 horas aprendí a usar el Yoast y pude comenzar a laborar con @poetry22 y ya van 2 años de eso.

De hecho, ya hace mucho que ni le paro al Yoast, hago los artículos en Word cumpliendo los parámetros para el semáforo en verde 🙂

Lo que no entiendo es por cuatro duros la gente estafa. Es molesto, pero sigo sin entender. Cuando pueden ganar mas por buenas criticas con el tiempo.

Aunque tengo que decir, que este foro, es de los mejores, por no decir el mejor, que hay el mejor trato y respeto entre lectores y escritores que se toman las cosas enserio en cada post sin faltarte al respeto y darte buenos consejos o respuestas sin entrar al tema malo.

Y si un post no gusta, no hace falta entrar para faltar al respeto. Yo cuando veo un post que puedo contestar y ayudar u opinar, lo digo con educación, aunque esa persona diga una estupidez.

Alguien que renueve suscripciones de Disney+?

Los short de youtube ya son monetizables para cualquier persona que tenga un canal?

Me causa curiosidad ver alguien que recién se inscribe al foro, utiliza VPN, ya sabe hacer bitácoras y negocios con calificación, conoce a Carlos como si fuera su mejor amigo....vaya vaya como sospechoso. No sé por qué presiento que no dura un mes cuando ya tiene un ban.

Bueno eso no significa nada 3 días antes de que Carlos haga mod a David no sabia ni que existía... aunque David dice que hasta fueron a la escuela juntos... 😅

Los short de youtube ya son monetizables para cualquier persona que tenga un canal?
Creo que por los shorts, Youtube da algo así como bonificaciones.

Aprovecho para preguntar:

¿Cuentas las horas de shorts para monetizar?

Es que ya he acumulado varias horas y no me aparecen en medidor de horas para monetizar :c

Creo que por los shorts, Youtube da algo así como bonificaciones.

Aprovecho para preguntar:

¿Cuentas las horas de shorts para monetizar?

Es que ya he acumulado varias horas y no me aparecen en medidor de horas para monetizar :c

He notado que varios canales dejaron de hacer videos normales para hacer puro shorts y dije wey que paso aqui de que me estoy perdiendo asi ganan mas??? En un caso en particular sus short han pasado el millon de reproducciones

He notado que varios canales dejaron de hacer videos normales para hacer puro shorts y dije wey que paso aqui de que me estoy perdiendo asi ganan mas??? En un caso en particular sus short han pasado el millon de reproducciones
Sí, algunos solo suben shorts, pero a veces es solo para mostrar y otros monetizan de otras formas.

Venta de CUENTAS MEGA para descargar:

Adquiere tu cuenta MEGA para mega.nz y mega.io.

Ese usuario si que esta muy raro.

Hagamos las apuestas, cuanto creen que dure este user antes de su ban?

Yo digo que no pasa de febrero.

Ya lo banearon xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.