David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah te mamaste con la referencia xddddProvoca hacerle como le hizo el Guasón al 2do Robin
Mira que sí, confirmoMe molesta sobremanera que la gente pida algo y te deje de hablar
Humor y Paz
que es eso?Los short de youtube ya son monetizables para cualquier persona que tenga un canal?
que es eso?
Bueno eso no significa nada 3 días antes de que Carlos haga mod a David no sabia ni que existía... aunque David dice que hasta fueron a la escuela juntos... 😅Me causa curiosidad ver alguien que recién se inscribe al foro, utiliza VPN, ya sabe hacer bitácoras y negocios con calificación, conoce a Carlos como si fuera su mejor amigo....vaya vaya como sospechoso. No sé por qué presiento que no dura un mes cuando ya tiene un ban.
Creo que por los shorts, Youtube da algo así como bonificaciones.Los short de youtube ya son monetizables para cualquier persona que tenga un canal?
Creo que por los shorts, Youtube da algo así como bonificaciones.
Aprovecho para preguntar:
¿Cuentas las horas de shorts para monetizar?
Es que ya he acumulado varias horas y no me aparecen en medidor de horas para monetizar :c
Sí, algunos solo suben shorts, pero a veces es solo para mostrar y otros monetizan de otras formas.He notado que varios canales dejaron de hacer videos normales para hacer puro shorts y dije wey que paso aqui de que me estoy perdiendo asi ganan mas??? En un caso en particular sus short han pasado el millon de reproducciones
x2Yo digo que no pasa de febrero.
Ya lo banearon xDHagamos las apuestas, cuanto creen que dure este user antes de su ban?
Bitácora: - Ganar dinero siguiendo señales cripto: mi experiencia en un grupo de pago
Hola amigos hoy vengo a contarles que he probado un grupo de señales de criptomonedas. Para los que no saben estos grupos se encargan de analizar el mercado y enviarte las entradas para que solo copies los datos y asi ganes dinero pagando una suscripcion mensual o semanal segun sea el caso. En...forobeta.com
Yo digo que no pasa de febrero.
Y que decia? Que no, muestren pruebas y todoYa lo banearon xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?