samuelsuteras
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No.vaya, primera vez escribiendo aquí esta sección, es literal para decir lo que quieras?
entonces pa que es? osea en serio cual es el fin de la secion jejeje
entonces pa que es? osea en serio cual es el fin de la secion jejeje
bueno tocara armarse de imaginacion aqui jajaja ire contando como me va en el año en estos de los negocillos online xD a ver si con eso no ay problemas jajajaYa somos dos, como nos trilean, jajaja
Yo simplemente dediqué en la edición anterior mi 50 mensaje en el foro y me dijeron que para eso no era este hilo. Vaya.
carajo mano ojala te mejores a mi me dio gripe y fiebre y me puse modo paranoia (no estoy vacunado ni planeo hacerlo xD)en fin, cuando arranco a trabajar onfire, me da omicron...
Si es para eso, bueno, no sé.entonces pa que es? o sea en serio cual es el fin de la sección jejeje
🙂🙂🙂🙂Si es para eso, bueno, no sé.
Bueno yo varias sospechas 😂Tengo la level sospecha de un post con multicuentas... 🤫😬
????Experimento, compro un dominio de $3.40 le envío 500 visitas por $0.18 y le saco $54.64 en un solo día 🤯
?Experimento, compro un dominio de $3.40 le envío 500 visitas por $0.18 y le saco $54.64 en un solo día 🤯
Real o feik?Experimento, compro un dominio de $3.40 le envío 500 visitas por $0.18 y le saco $54.64 en un solo día 🤯
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?