Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo, muchas gracias bro, optare por bancolombia entonces.dependiendo del uso que tu le des, para mi bancolombia ya que la mayoría de los colombianos y colombianas tienen bancolombia y fijate que entidad bancaria tienen mas cajero en la zona que tu vives y en la ciudad que vive. a
Lo bueno de Bancolombia es que tienes cajeros en todos lados.Entiendo, muchas gracias bro, optare por bancolombia entonces.
filmoraalguien tiene link para descargar filmora 11 o sony vegas pro 19 con todos sus hacks? gracias
Yo en su día compartí la versión anterior de Filmora (ya no recuerdo el nombre) y curiosamente se ha dejado actualizar a la versión FILMORA.filmora
Compra Wondershare Filmora 14 para Windows con 25% de descurnto
Compra Wondershare Filmora en línea a través de diferentes métodos de pago, seguro y con servicio completo de atención a clientes.filmora.wondershare.es
Lo que vas a editar es simple? También está Davinci Resolve gratis, muy parecido a Premiereyo no me decido si usar filmora o vegas
Adobe Premiereyo no me decido si usar filmora o vegas
Yo los vhs con dibujo animados que escondían arriba del armario104, 96, 94, 92... que pereza vivir tanto aun no asimilo como pasamos del VHS al Netflix... no se que haremos en 70 años... pero aun extrañare el VHS seguramente...
No te hagas... A esa edad vas a estar haciendo chanchadas con tu Waifu 4D y tus Oculus Rift de decimoava generación 🙄104, 96, 94, 92... que pereza vivir tanto aun no asimilo como pasamos del VHS al Netflix... no se que haremos en 70 años... pero aun extrañare el VHS seguramente...
Buenos díasBuenos días
Ya me dieron resultados de uno de los exámenes.como es que sigues vivo tu? pensaba que dios solo me odiaba a mi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.