Necesito enseñarle a mi gato a redactar también, últimamente ya me duelen mucho mis manos de tanto redactar.
Bueno la verdad opino que debería haber un sistema de calificación, tipo amazon o Play Store, donde los usuarios dejen una review completa y que numero de estrellas le dan al servicio.Porque la gente no suele comentar negativo en los post de los redactores? Es decir si escribe mal decirlo.
Así serviría para próximos usuarios ver si vale la pena contratarlo a estar perdiendo tiempo y dinero.
Devolviste la calificación?alguien sabe por que no se me muestra mi calificacion de negocios tengo mi primera calificacion y me dice 0 pero cuando entro en mis calificaciones de comerciantes si me aparece
Devolviste la calificación?
Yo te puedo ayudar a crear nichos rentables tengo mas de 5 años trabajando con marketing afiliados y dropshipping.quien me puede dar algunos idea de como hacer un nicho porq no tengo ni la remota idea xd y donde puedo compra saldo btc por saldo paypal gracias
y dime amigo podria explicarme como graciasYo te puedo ayudar a crear nichos rentables tengo mas de 5 años trabajando con marketing afiliados y dropshipping.
Tengo esa misma duda,me llegó uno de 100$ pero no dice que debo gastar cierta cantidad,me sale exactamente igual que a tiMe regalaron 150$?
Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.
Ver el archivo adjunto 158468
¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?
Saludos
y de donde son eso cuponesMe regalaron 150$?
Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.
Ver el archivo adjunto 158468
¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?
Saludos
Se le llama carpetillazo(...)creo que tú ya sabes cómo se le llama a eso.