Di lo que quieras v5

Recolector

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2014
Crédito(s)
0
Hace semana y media le agregue pasta térmica casera a mi pc con escasos recursos una con la q trabajaba desde finales de junio ya q mi lap se quemo por excesivo polvo y el dinero apenas me alcanzaba para comprar un cpu con 2gb ram, intelceleron de 2.8 gz, disco duro de 30 gb, en fin ayer mi equipo se ralentizo sobremanera así que pense en limpiar las memorias y de paso remover esa mezcla de colgante con 2 gotas de aceite comestible y reemplazarla por una nueva pasta casera, me arrepentí.. ayer no prendio hoy reinicie la bios y si inicio, el sistema, pero solo me reconocia 1 gb estaba superlentoo lo apague y volví a limpiar las memorias las conecte y soló oi como el ventilador girba por menos de 10 segundos.. Despues mi cpu ya no volvio a prender.. Creo q le di en la torre. Ahora solo estoy en linea con mi celular.. Tendre que pedir prestada una lap por lapsos para comenzar a vender mis dominios y juntar para un equipo nuevo ñaáaaaaaaa!

mokgame

Gamma
Desde
12 Abr 2015
Crédito(s)
1
Alguien que quiera unirse a una conjunta para comprar predicciones premium mensual para empezar a ganar con apuestas deportivas?

Alejandrop

Beta
Desde
9 Ago 2018
Crédito(s)
1
alguien sabe por que no se me muestra mi calificacion de negocios tengo mi primera calificacion y me dice 0 pero cuando entro en mis calificaciones de comerciantes si me aparece

gregkun

Zeta
Redactor
Desde
5 Ago 2015
Crédito(s)
0
Perusa Inc alguien conoce a esa empresa?

gregkun

Zeta
Redactor
Desde
5 Ago 2015
Crédito(s)
0
Porque la gente no suele comentar negativo en los post de los redactores? Es decir si escribe mal decirlo.
Así serviría para próximos usuarios ver si vale la pena contratarlo a estar perdiendo tiempo y dinero.
Bueno la verdad opino que debería haber un sistema de calificación, tipo amazon o Play Store, donde los usuarios dejen una review completa y que numero de estrellas le dan al servicio.
Por otro lado en el foro se han hecho concursos de redactores en el pasado, yo gane uno hace tiempo redactando un artículo sobre clash royale.
Para que no pierdas tu tiempo, lo recomendable es pedir muestras de los artículos redactados anteriormente por el redactor.

EduardoV

VIP
No recomendado
Videoblogger
Desde
9 Ago 2016
Crédito(s)
0
alguien sabe por que no se me muestra mi calificacion de negocios tengo mi primera calificacion y me dice 0 pero cuando entro en mis calificaciones de comerciantes si me aparece
Devolviste la calificación?

chuyitox

Beta
Desde
2 Jun 2009
Crédito(s)
0
¿Que opinan de la guerra que se está dando en contra del vapeo?

leo01

Dseda
Desde
12 Mar 2011
Crédito(s)
0
los pubertarios ahora mendigan como redactores... emprendedurismo y coso

dorthot

Beta
Desde
26 Abr 2017
Crédito(s)
0
quien me puede dar algunos idea de como hacer un nicho porq no tengo ni la remota idea xd y donde puedo compra saldo btc por saldo paypal gracias

Alejandrop

Beta
Desde
9 Ago 2018
Crédito(s)
1
quien me puede dar algunos idea de como hacer un nicho porq no tengo ni la remota idea xd y donde puedo compra saldo btc por saldo paypal gracias
Yo te puedo ayudar a crear nichos rentables tengo mas de 5 años trabajando con marketing afiliados y dropshipping.

bones

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2016
Crédito(s)
0
Me regalaron 150$?

Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.

Captura.PNG

¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?

Saludos

iamcholo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Oct 2015
Crédito(s)
0
En Firefox siempre me reenvia para acá cuando estoy en la sección "Novedades". Ya estoy harto de ese comportamiento en el foro.

zrox21

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2011
Crédito(s)
0
Me regalaron 150$?

Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.

Ver el archivo adjunto 158468

¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?

Saludos
Tengo esa misma duda,me llegó uno de 100$ pero no dice que debo gastar cierta cantidad,me sale exactamente igual que a ti

dorthot

Beta
Desde
26 Abr 2017
Crédito(s)
0
Me regalaron 150$?

Ver el archivo adjunto 158468

Saludos
y de donde son eso cupones

Torrecilla

Ni
Programador
Desde
2 Feb 2013
Crédito(s)
4
@Carlos Arreola a ti que te gustan las inversiones. Yo estoy con Briq.mx, nada más tengo $10,000 pesos, pero ¿adivina con qué salieron?

Ya me pagaron todos mis intereses (llevo 1 año con ellos) y tocaba que me dieran mi capital el día 2 de este mes, y resulta que en un comunicado dijeron que el desarrollador se atrasó y no sé qué madre..., y bueno, para no hacerla larga hoy sacaron otro comunicado donde dicen que firmaron un contrato con el desarrollador para que pague hasta el 15 de Diciembre de este año o hasta el 2 de Octubre DE 2020:
O sea, mi dinero podría estar "parado" 1 año más, y no es que me aguite tanto la verdad..., pero imagínate las personas que tienen mucho más que $10,000 pesos

Dato curioso, aunque no me creas, Briq sacó una nueva campaña que es REFINANCIACIÓN de en la que yo estaba, con la finalidad de pagarle a los inversores actuales que no les ha podido pagar. En pocas palabras están pidiendo dinero en una nueva campaña para pagarle a los inversores de otras, creo que tú ya sabes cómo se le llama a eso.