Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.048
Estoy a punto de ver el ultimo ep de The expanse T4, alguna serie que me recomienden despues de esta????
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Estoy a punto de ver el ultimo ep de The expanse T4, alguna serie que me recomienden despues de esta????
te doy un consejo no pierdas el tiempo.
no te lo tomes a mal, solo es un consejo.
vea series cuando veas que estas generando bueno.
saludos.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Ey cracks.

Ustedes qué harían o qué hacen.

¿Atacan keyword transaccionales o una keyword normal en rollo?

Ejemplo:
Keyword normal: Empanada
Transaccional: Comprar empanada
 
U

Usuario eliminado 27864

Salí un par de horas y cuando llegue esto es lo que me he encontrado.

fuck.JPG
jjj.JPG
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
quiero hacer una conjunta pero no la puedo hacer.
alguien sabe si para hacer conjuntas debes pagar los 3usd por un rango ?
y despues si podre hacer conjuntas ?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
Que tristeza que existan usuarios tan miserables, practicamente me prohibio hablar de algo porque "no vendi fanpages y no hice cursos de FB" y lo peor es que como ven otros le dan la razon. opino de algo con una ignorancia terrible, un problema, un bloqueo dijo que era un Bug, y luego de que lo humille con argumentos, me ataca porque "nadie me conoce" o "no soy nadie" y lo peor es que YO TENIA RAZON. que triste persona, que miserable debe ser su vida para ser asi, lo peor de todo, es que ESTABA EQUIVOCADO.

Capturatutu.JPG
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
Que tristeza que existan usuarios tan miserables, practicamente me prohibio hablar de algo porque "no vendi fanpages y no hice cursos de FB" y lo peor es que como ven otros le dan la razon. opino de algo con una ignorancia terrible, un problema, un bloqueo dijo que era un Bug, y luego de que lo humille con argumentos, me ataca porque "nadie me conoce" o "no soy nadie" y lo peor es que YO TENIA RAZON. que triste persona, que miserable debe ser su vida para ser asi, lo peor de todo, es que ESTABA EQUIVOCADO.

Ver el archivo adjunto 194931

puedes creer que siguen atacandome e insultandome? :rolleyes: a veces mas queun Foro, parece una red social, porque el otro dia entre a un perfil y era privado, y ahora, yo tuve la razon, pero el siguio discutiendome, y como ya no tenia argumentos solo me insulta, y me ataca a mi, me dijo virgen 🤭
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes creer que siguen atacandome e insultandome? :rolleyes: a veces mas queun Foro, parece una red social, porque el otro dia entre a un perfil y era privado, y ahora, yo tuve la razon, pero el siguio discutiendome, y como ya no tenia argumentos solo me insulta, y me ataca a mi, me dijo virgen 🤭

Ser virgen no es un insulto, bro. Es una oportunidad de vivir otra vez la experiencia del sexo por primera vez y eso es bonito.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba