Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.269
Baneados varios usuarios que quieren tomar la justicia por sus manos.

Aprendan esto de memoria:

La forma correcta es mandar un reporte o directamente un mensaje privado con pruebas.

Forma incorrecta: Ponerse a calificar negativamente a usuarios con los que nunca se ha hecho negocios o hacer un escándalo en temas.

Al final se van baneados tanto los estafadores como los justicieros.

La forma incorrecta jode toda las reglas del foro y nos da más trabajo.
 
Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gaste 1$ en publicitar un post en facebook ads x 1 día.
Los resultados: 1097 personas alcanzadas - 23 comentarios - 32 compartidas

Son buenos resultados? Aunque mas me interesa like a la pagina, aunque estoy testeando.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Chamako,

Ten en cuenta que el CPC de Adsense no es una cantidad fija que recibes por cada clic, es decir, depende del anuncio que aparezca y otras variables puedes ganar más o menos dinero por ese clic.

Revisa con alguna herramienta tipo Ahrefs que no sea una keyword estacional y también la cantidad de clics que recibe cada uno de los objetivos que quieras trabajar. Cada vez hay más consultas que Google ofrece directamente los resultados en las serps y no merece la pena trabajarlas.

Por eso coloco aprox, se que es variable el CPC.
Lo malo es que es muy caro ahref, 100$ x mes. Solo trabajo con keywords everywhere y me da las búsquedas mensuales y cpc aprox.

Ya no trabajo con temas estacionales, donde solo ganas unos meses y el resto baja.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.029
Por eso coloco aprox, se que es variable el CPC.
Lo malo es que es muy caro ahref, 100$ x mes. Solo trabajo con keywords everywhere y me da las búsquedas mensuales y cpc aprox.

Ya no trabajo con temas estacionales, donde solo ganas unos meses y el resto baja.
Compra una cuenta compartida de esas conjuntas donde 10 usan la misma y listo, pagas unos pocos usd mensuales.
Tambien habia un usuario que te instalaba una especie de proxy/cookie en un navegador portable y desde ahi abrias ahrefs, semrush y noseque mas (te daba un pack de 3 herramientas) por 10 o 12 usd mensuales.
 

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
2.123
Antes estaba la sección de exclusión de usuarios para ver los baneos y la razón de estos, veo que ya no se actualiza, ¿Se ha dejado de hacer o se lleva por otro medio?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.269
Antes estaba la sección de exclusión de usuarios para ver los baneos y la razón de esto, veo que ya no se actualiza, ¿Se ha dejado de hacer esto o se lleva por otro medio?

Después funcionará de nuevo
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra una cuenta compartida de esas conjuntas donde 10 usan la misma y listo, pagas unos pocos usd mensuales.
Tambien habia un usuario que te instalaba una especie de proxy/cookie en un navegador portable y desde ahi abrias ahrefs, semrush y noseque mas (te daba un pack de 3 herramientas) por 10 o 12 usd mensuales.

He visto una de un usuario antiguo pero ahora ultimo salio una review donde es pesimo su servicio.
Aunque he visto que hay otros ofreciendo, vere cual elijo.

Es mejor ahref que semrush? Este ultimo lo probe por 15 dias de promocion gratis que dieron y fue bueno, aunque mas me interesa quien actualize las posiciones.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Ahora que vivo en España me puedo dar el lujo de invertir en cosas que en Argentina no podía por el cambio drástico del convertir la moneda de peso a USD. Ahora el problema es... en qué c4rajo empiezo a invertir 😂

Como soy front-end estoy pensando en montar una pequeña agencia de desarrollo web para la ciudad en la que vivo e invertir algo de dinerillo en publicidad. Peor claro, para encontrar clientes tengo que rebajar mucho el precio (aunque eso no sería un problema)

También estoy programando (en node, angular y mongodb) una red social que CREO que tendrá futuro (crecimiento lento pero enfocado en un público muy centrado). Con el pasar del tiempo lo veremos

Y además estoy lanzando algunas aplicaciones móviles que poco a poco se van levantando.
Sin título.png


Además tengo 2 cuentas p0rn0s de tw que las había dejado en el olvido. Una con 2.5k de seguidores y la otra con 3.4k. Voy a volver a publicar cada tanto a ver si se reactiva el público
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Baneados varios usuarios que quieren tomar la justicia por sus manos.

Aprendan esto de memoria:

La forma correcta es mandar un reporte o directamente un mensaje privado con pruebas.

Forma incorrecta: Ponerse a calificar negativamente a usuarios con los que nunca se ha hecho negocios o hacer un escándalo en temas.

Al final se van baneados tanto los estafadores como los justicieros.

La forma incorrecta jode toda las reglas del foro y nos da más trabajo.
carlos porque ya no hay actualizacion de exclusiones ??
edito: ya mire tu publicacion anterior.!
 
Última edición:

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevo, y estuve viendo las estafas y demas, pero se recomienda los intermediarios. Pero no se donde encontrarlos y cuanto cobran. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
hasta que no haga una app asi sea sencilla no dejare de seguir con apps.
deje a un lado desarrollo web solo por eso -.-
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333

CristianGno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2015
Mensajes
239
Tengo una pequeña empresa de desarrollo de apps web a la medida con un amigo, nos enfocamos en un nicho que va bastante bien y en aumento. Tambien tenemos un SAAS que se está vendiendo muy bien, Después de 2 años, el miércoles por fin vamos a tener oficina y sumar personal, es bastante gratificante.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Después de 2 años estoy pensando en volver a los sitios web
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba