Di lo que quieras v5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EnergyMech

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2011
El forero que puse ayer recibió su segunda negativa también por valor de 350$ (por lo que se ve a priori solo aceptaría esa cantidad en su tema de ebay y el 30%) y en total lleva 700$ estafados: https://forobeta.com/feedback/165461?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Y aquí hubo estafa o que??

Falta que se confirme pues.

PALMONES

Zeta
Desde
4 Nov 2018

Maickel Bracho

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2015

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Alguien aqui ha tenido buena experiencia con algun servicio de reproduccion para fb que piden? Osea si te lo aceptarán despues sin problema.

albert5

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2015
Ya cerre un tema desde hace 5 horas y me siguen llegando MPs :eek::eek::eek:

Por cierto están todos vendiendo sus webs de amazon afiliados 😲😲

Nobita Deluxe

Delta
Desde
17 Mar 2019
El flooder que fue baneado hace dias por molestar con los nuevos cambios realizados por arreola, quejandose en el foro innombrable. Que tristeza.

Ver el archivo adjunto 215335
«no soporta que un verdadero hombre» cuidado tarzan 😄 su molestia es comprensible excepto por esa linea, a mi me dijo casi que el era un super héroe por sus floods digo negocios

renton

Baneado
Delta
Desde
5 Feb 2014
¿Cuantos de ustedes ganan un sueldo digno como webmaster contratando en el foro servicios como backlinks, reseñas, fan pages, optimizadores seo, artículos, diseñadores, artículos, etc?

Julio Peñaloza

1
Xi
Exchanger
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
¿Cuantos de ustedes ganan un sueldo digno como webmaster contratando en el foro servicios como backlinks, reseñas, fan pages, optimizadores seo, artículos, diseñadores, artículos, etc?
¿A que te refieres con un sueldo digno?

renton

Baneado
Delta
Desde
5 Feb 2014
¿A que te refieres con un sueldo digno?
Mi pregunta iba con segundas, con un toque de humor negro aderezado con ironía. Pero ya que te la has tomado de forma literal, deberíamos diferenciar entre España y Sudamérica, ¿a qué lugar te refieres?

gregkun

Zeta
Redactor
Desde
5 Ago 2015
Pronto voy a comprar unos dolares de Paypal, por favor véndame.

Nobita Deluxe

Delta
Desde
17 Mar 2019
Ni tan sarcasmo, con lo irregulares que son los ingresos de Internet yo trabajaria para tener meseS cubiertos (adelantado) y no mes a mes

renton

Baneado
Delta
Desde
5 Feb 2014
Ni tan sarcasmo, con lo irregulares que son los ingresos de Internet yo trabajaria para tener meseS cubiertos (adelantado) y no mes a mes
Los ingresos son irregulares en los usuarios de forobeta, el resto de internet se está haciendo de oro, de ahí la ironía de mi comentario.

wp542

Eta
Redactor
Desde
27 Feb 2011
El coronavirus ha llegado a Italia y parece que van a sacar al ejército a la calle para ayudar.

Nobita Deluxe

Delta
Desde
17 Mar 2019
Los ingresos son irregulares en los usuarios de forobeta, el resto de internet se está haciendo de oro, de ahí la ironía de mi comentario.
Claro que aqui trabajan por montos irrisorios ¿pero Oro en otros lados? no crees que exageras? si fuera asi los vende humo no existirían por haber tanta autosuficiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas