Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Hola, entras a tus temas y en donde dice reportar le das clic allí y pones que quieres cerrar el tema y listo esperas a que te lo cierren
Ya, vale, aunque me da culillo tan solo pasar el mouse por donde dice reportar jajajajaja
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Hay un tema de exchanger creado el año pasado, que recibe primero y luego envía.

Una vez lo vi, y no cambié porque a pesar de que no tenía calificaciones exigía enviar primero y ademas Swinning le habia dado me gusta, lo cual ahora hace mucho sentido.


1 Nov 2019
Swinning
Miembro muy activo · de Columbus
  • Mensajes 1.508
  • Calificación de reacciones 205
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Al fin descanso 💁🏻‍♂️
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Ya 2 casos en mexico :eek:

1582940445938.png
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Regalare una apuesta, solo para los que estan en paginas rusas registradas, osea gg.bet y eso porque en otras casas no estan. Enviar mP

Es Apuesta FIXED xd

Y salió 🙂

Prueba de eso es Marcos Grados, pero cree que fue analisis y no fixed xd

Hasta la siguiente oportunidad en DLQQ
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y salió 🙂

Prueba de eso es Marcos Grados, pero cree que fue analisis y no fixed xd

Hasta la siguiente oportunidad en DLQQ

Vas camino a ser un magnate de las apuestas jajaja, en esta no le tuve mucha fe, la siguiente si tienes otra, te seguiré
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Estimado,

Cuanto me gustaría volver a coger código -lo hago casual-, pero esos diseños creo que son muy 2015.
No so yo... y me dolio XD

Yo diria 2005... porque yo ahi por el 2011... (no es la gran cosa pero un poquito mejor del que comentas si esta, claro desde mi óptica XD)
SKLQNF5.png
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No so yo... y me dolio XD

Yo diria 2005... porque yo ahi por el 2011... (no es la gran cosa pero un poquito mejor del que comentas si esta, claro desde mi óptica XD)
SKLQNF5.png

Hombre aunque sea ayudarlo a mejorar dandole ideas ¿no? :rolleyes:
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Hombre aunque sea ayudarlo a mejorar dandole ideas ¿no? :rolleyes:
Si las pide yo encantado, solo hacia un comentario al comentario del amigo XD Yo no le critico a mi no me gusta, pero seguro habra gente que si, para gustos los colores.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si las pide yo encantado, solo hacia un comentario al comentario del amigo XD Yo no le critico a mi no me gusta, pero seguro habra gente que si, para gustos los colores.

Hombre, cuanto es que vale tu tema para peliculas?
Voy a abrir mi sitio jaja
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Increible la cantidad de pedidos de locuciones que me han llegado por Fiverr a lo largo de Febrero, una locura total. Cumplo constantemente pero tengo miedo de no dar abasto en algun momento. Apenas me libero de unas, llega otra, todos los dias, a toda hora. Esta es de hace solo unos minutos... por suerte el cliente me acepto un maximo de 7 dias... todavia tengo unos trabajos bastante grandes por realizar, y ese otro cliente quiere 3 cursos mas de alrededor de 30.000 palabras cada uno.

No podria estar mas feliz este año! Y falta cada vez menos para el estreno de mi nueva mega sala de post-producción 5.1 en Estudios Harmony, para todos los trabajos que salgan para aqui tambien en Forobeta. Sera un progreso increible.

1582959468025.png
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Increible la cantidad de pedidos de locuciones que me han llegado por Fiverr a lo largo de Febrero, una locura total. Cumplo constantemente pero tengo miedo de no dar abasto en algun momento. Apenas me libero de unas, llega otra, todos los dias, a toda hora. Esta es de hace solo unos minutos... por suerte el cliente me acepto un maximo de 7 dias... todavia tengo unos trabajos bastante grandes por realizar, y ese otro cliente quiere 3 cursos mas de alrededor de 30.000 palabras cada uno.

No podria estar mas feliz este año! Y falta cada vez menos para el estreno de mi nueva mega sala de post-producción 5.1 en Estudios Harmony, para todos los trabajos que salgan para aqui tambien en Forobeta. Sera un progreso increible.

Ver el archivo adjunto 218683

Felicidades compañero, muchos exitos!! Me gustaría tener mi propio estudio de locución también, ya que aquí era locutor, lo deje a un lado cuando me fui del País, pero regresé nuevamente y ahora esta peor los instrumentos necesarios :(
PD: soy de Venezuela
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba