Di lo que quieras v5

albert5

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Ago 2015
No sabia que facebook prohibía los anuncios relacionados con el cristianismo :oops:

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2010
Pues trate de promocionar mejor foro nuevo en Google Ads y me inhabilitaron la cuenta, que sad

Martinamateo

Beta
Desde
28 May 2019
para los que estamos teletrabajando estos días, la música ayuda a concentrarnos. He elaborado una lista que os dejo por aquí

AlanGuerrero

Zeta
Redactor
Desde
2 Jul 2012
¿El COVID-19 te afectará y buscas formas de recuperarte o simplemente aumentar tus ingresos? Pásate por mi servicio de traducción. Traduciré tu sitio web/artículos/apps. ;)

sim

Zeta
Desde
27 Ago 2012
Estoy evaluando si hacerle competencia directa a Taringa ahora que esta débil.

JenM

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Yo creo que en México pocos conocen gente en el extranjero... porque somos un chiste para el mundo y mas ahora con el representante que tenemos... no es broma, como digo... solo la intervención divina puede salvarnos y lo dice un no creyente... yo en calma viviendo herméticamente pero y el resto del país? en fin...
Peor aún, están al lado del país que se proyecta como el peor foco mundial de la pandemia en corto tiempo.

paskuvan

VIP
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
El plugin Google Analytics Dashboard se arruinó por completo desde la versión 6, los nuevos dueños quieren que compremos la versión pro. Hasta la versión 5.38 me funciona bastante bien, esperemos que no den lo den baja.

Yo actualicé la última versión, se arruinaron x completo, dejaron muchos reviews negativos y desinstalaron el plugin, yo desinstalé el plugin y instalé otro de pago pero free, MonsterInsights, anda bien, el informe completo debo ir a la web de analytics google.

dannys

Eta
Desde
3 Nov 2015
Yo actualicé la última versión, se arruinaron x completo, dejaron muchos reviews negativos y desinstalaron el plugin, yo desinstalé el plugin y instalé otro de pago pero free, MonsterInsights, anda bien, el informe completo debo ir a la web de analytics google.
Regresa a la 5.3.8 aún se puede descargar, yo quite la 6 y regresé a esa, me funciona perfectamente.

argentino

VIP
Épsilon
Desde
21 Jul 2009
Alguien con cuenta en meneame.net? Compro. Enviar mp

fabian

VIP
Dseda
SEO
Desde
17 Dic 2009
Saben de alguien del foro que alquile cuentas de Ahrefs? necesito hacer algo urgente hoy.