Di lo que quieras v5

EnergyMech

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2011
Tengan cuidado perdi mas de 150 dolares comprandole cuentas que nunca me entrego, encima me recogio todas las cuentas que me habia vendido antes son mas de 50 cuentas compradas a esta persona

-Tomo las cuentas que me vendio anteriormente que no llevaba ni una semana usando y se la volvio a vender a otras personas
-le pague un pack de 20 cuentas y ya llevo casi dos semanas recibiendo excusas tontas

Perdi todo mi dinero y por lo visto aun sigue ofreciendo disponibilidad en su servicio
Tengan mucho cuidado quienes tengan cuentas con esta persona o piensen comprarle.
Procedo a calificar negativo ya que se niega rotundamente a reembolsarme o darme solucion a las cuentas recibidas anteriormente.

Ver el archivo adjunto 234458
¬ŅY por qu√© editaste el anterior mensaje? ¬ŅPara ver si ca√≠a estafado alguien m√°s?

bdsg1

Gamma
Social Media
Desde
8 Mar 2012
¬ŅY por qu√© editaste el anterior mensaje? ¬ŅPara ver si ca√≠a estafado alguien m√°s?
Lo edite por que el usuario me dijo que quitara mis comentarios y que me iva tener solucion en las siguientes horas. y al final me enbobó XD

spamer01

Eta
Dise√Īador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011

Nachitox

√Čpsilon
Dise√Īador
Desde
15 Nov 2009
Volv√≠ a loggearme luego de cuanto, ¬Ņ2-3 a√Īos? Cuanto ha cambiado todo :(

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

y muchos/as intuimos que lo peor a√ļn no ha llegado...

ramonjosegn

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Volv√≠ a loggearme luego de cuanto, ¬Ņ2-3 a√Īos? Cuanto ha cambiado todo :(
¬ŅTe parece?

Entonces mejor no salgas a la calle, jajajaa... o_Oo_Oo_Oo_O

Ahora salgo en la ma√Īana y el parque est√° lleno de chicas en pijama paseando su perro... y con tapabocas...

Por no hablar de las que ni pijama llevan... :eek::eek::eek::eek:

RedactorAnonimo

VIP
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2018
¬ŅQuien me recomienda un vendedor de cuentas netflix? Solo quiero comprar una cuenta 4 pantallas y que dure el mes, que tenga garant√≠a de reposici√≥n de cuentas si se cae, no pido reembolso de dinero solo reposici√≥n.