Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
609
¿Y por qué editaste el anterior mensaje? ¿Para ver si caía estafado alguien más?
Lo edite por que el usuario me dijo que quitara mis comentarios y que me iva tener solucion en las siguientes horas. y al final me enbobó XD
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Volví a loggearme luego de cuanto, ¿2-3 años? Cuanto ha cambiado todo :(
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Volví a loggearme luego de cuanto, ¿2-3 años? Cuanto ha cambiado todo :(

¿Te parece?

Entonces mejor no salgas a la calle, jajajaa... o_Oo_Oo_Oo_O

Ahora salgo en la mañana y el parque está lleno de chicas en pijama paseando su perro... y con tapabocas...

Por no hablar de las que ni pijama llevan... :eek::eek::eek::eek:
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
¿Quien me recomienda un vendedor de cuentas netflix? Solo quiero comprar una cuenta 4 pantallas y que dure el mes, que tenga garantía de reposición de cuentas si se cae, no pido reembolso de dinero solo reposición.
 

Error 404

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chic@s, estoy haciendo una subasta rápida de una cuenta de AdSense totalmente verificada de España y con 35€ de saldo, por si os interesa.

 

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Gente... como va todo??? tengo una duda... para publicar un aviso de que estoy solicitando un servicio debo si o si pagar un upgrade en el foro???
 

sarai576

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
14
Un saludo comunidad ¿Qué tal estos días? ¿Mucho trabajo o aburrimiento? En lo personal, no he tenido tiempo de aburrirme.. seguimos a tope:cool:
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
Cuando estas creando una app del tipo "Ganar seguidores fácilmente"

3v8sgp.jpg
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
A ver si este mes llego a las 10 calificaciones en el itrader. Si alguien necesita servicios de marketing, ya sea de copywriting o storytelling creativo, que se pase por mi firma. Y por no ser tan zafio con la promo, de regalo un mini fragmento de mi novela en proceso:

Es Juan Carlos, el padre de David. Me devuelve la sonrisa y me dice que le siga a su “guarida”. Le sigo hasta la entrada principal, y allí, empezamos a subir unas escaleras de metal hacia el piso 21. Juan Carlos empiez a brincar de un escalón a otro y yo intento seguirle el ritmo, pero cuando veo que para atraparle tengo que brincar yo también, desisto. Cuando llega a la cima mira atrás, con cara de derrotado, decepcionado porque no he brincado tras él. ‘Vamos jovencito’, me dice. O jovenzuelo, o vete a saber qué coño ha dicho.

Su despacho tiene vistas a otro edificio. En ese otro edificio, se pueden ver despachos por los que se puede ver, supongo, este edificio. Las dos paredes laterales son las únicas que no son de cristal, y están adornadas con parafernalia africana. Un objeto de madera que parece una cara muy fina y alargada cuelga de la pared, y siento que me mira. También me mira un enorme león dorado desde la mesa de Juan Carlos. Es tan grande que apenas le deja espacio para poner el ordenador. Supongo que es algo simbólico.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Ten cuidado yo hacia lo mismo y lo que termine fue generandome síntomas y preocupación, aléjate de todo eso y mantente ocupado.

gracias amigo, aunque ya mi imaginación me ha hecho sentir síntomas jaja, afortunadamente estoy bien
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Alguien en este momento que me pueda vender 2 cuentas netflix y 1 de prime video?
:)
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Pedazo de cacharros. Una vez que los llenes ya no te va a hacer falta la calefacción en el estudio :D:D

Jajajaja, imaginate la cantidad de equipos que le voy a poner dentro, uufff, eso si que va a hacer ruido y calor jajajaja. Consegui ambos racks, con 12 pacheras cat5e y 5 organizadores de cable, todo marca AMP por $18.000 pesos argentinos (unos 225 dolares). Solo las cosas que traia dentro vale mas que ese dinero. Estan en perfecto estado, y un rack nuevo de 40 unidades asi vale 45.000 pesos, unos 500 dolares aprox. Ha sido una compra increible.

Las primeras 20 unidades van llenas de equipos de sonido (6 amplificadores profesionales, y todos sus procesadores) y las otras 20 son para el Nas, otro servidor, switch, router, modem, patch panels, etc...

Y el de 20 unidades le pondre bandejas de rack para apoyar diferentes cosas, imagino que microfonos o algo asi... lo usare como un cajon.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
No comprendo lo que pasa en el mundo estuvimos por de más de 40 años en conflicto en la guerra fría donde las potencias del mundo invirtieron enormes cantidades de dinero en armamento y defensa, abordaron miles de campos de la ciencia y experimentaron con armamento biológico, químico y nuclear.

Estados unidos, Alemania, Israel, Reino unido con las agencias de inteligencia más poderosas y temibles del mundo como no han podido conocer, prepararse y contrarrestar lo que esta sucediendo, como no sabían que ese virus invisible existía... El cual puede acabar con sus economías y A su población.... Que no estaban preparados para la guerra biológica??? que sucedió por que alertaron tan tarde la gravedad de la epidemia, su fácil propagación y su alta mortalidad.

Que diablos están ocultando al mundo.... Tienen medios para detectar un ataque atómico con misiles balísticos intercontinentales pero no tienen medios para contrarrestar un virus de estas dimensiones...

Temo una guerra por que estados unidos sera el más afectado con miles de muertos una escusa para declarar la guerra si se llega a comprobar que alguien modifico ese virus con alguna intención no lo sabremos...
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba