Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.466
Llevo rato intentando dar con un libro en formato digital, sin pagar claro 😁 pero nada que lo encuentro 😩

De la autora: Patrizia Faggion

Hablo italiano. Manual de conversación con pronunciación figuada (Manuali di conversazione)

51R7-5Zu01L._AC_SY400_.jpg


Me pueden ayudar con alguna forma de conseguirlo 🥺
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Llevo rato intentando dar con un libro en formato digital, sin pagar claro 😁 pero nada que lo encuentro 😩

De la autora: Patrizia Faggion

Hablo italiano. Manual de conversación con pronunciación figuada (Manuali di conversazione)

51R7-5Zu01L._AC_SY400_.jpg


Me pueden ayudar con alguna forma de conseguirlo 🥺
Tendrás que pagarlo.
 

mo.rodrigo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4
La empresa donde trabajo ( México) vende cuentas de google con espacio ilimitado, por si a alguien le interesa me puede pedir mas información
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Una persona en facebook vendiendo 90k mascarillas a un precio ridiculo... espero que no le toque ir a ningún hospital porque ya no tienen... como mas de uno aquí en el foro tuvo esa "idea de negocios" con la salud no se juega. 😰

Mis papás andan vendiendo mascarillas por si te interesa xd, tienen una fábrica de costura y aprovecharon..., pero no hicieron muchas solo 17,000, porque ya no van a salir (se van a quedar en casa).
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Mis papás andan vendiendo mascarillas por si te interesa xd, tienen una fábrica de costura y aprovecharon..., pero no hicieron muchas solo 17,000, porque ya no van a salir (se van a quedar en casa).
guardalas en un futuro. proximamente se necesitaran.!
saludos
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Mis papás andan vendiendo mascarillas por si te interesa xd, tienen una fábrica de costura y aprovecharon..., pero no hicieron muchas solo 17,000, porque ya no van a salir (se van a quedar en casa).
Hombre no es lo mismo crear que acaparar...
 

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.239
Alguna película reciente sobre semana santa?? en la TV hay puras viejitas en blanco y negro :rolleyes:...
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Me limitaron en PayPal, ahora estoy usando Uphold, y hasta el momento va de maravilla.
 

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
418
Duda amigos, cuando se recibe dinero en Uphold, cobra comision? Cuando se recibe divisas alli mismo cobra comision? Al querer convertir una criptomoneda por ejemplo BTC a USD alli mismo cobra comision?
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Duda amigos, cuando se recibe dinero en Uphold, cobra comision? Cuando se recibe divisas alli mismo cobra comision? Al querer convertir una criptomoneda por ejemplo BTC a USD alli mismo cobra comision?

Para pasar de una cripto a dólar te cobran una comisión, pero de usuario a usuario no te cobran.
 

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
418
Amigos cual es la diferencia de RDP a un VPS??? O es lo mismo solo que se conecta via RDP?
EDit: Listo ya entendi, es lo mismo solo que un RDP es mas limitado, no tengo privilegios de administrador, pero si tengo mas potencia de CPU, lo que me surge la duda ahora es si puedo usarlo como alojador de sitios web, o es posible que no tenga IP estatica
 
Última edición:

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Alguna película reciente sobre semana santa?? en la TV hay puras viejitas en blanco y negro :rolleyes:...
En primevideo esta la miniserie "barrabas" que estuvo en su dia en history channel estaba buena que recuerde
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
No sé cómo hacer para trabajar... el día que mi pareja no me saca del computador porque está limpiando... me saca porque que quiere ver una película, una serie...

Me va a tocar levantarme a hurtadillas en la noche...😈😈😈😈
 

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
418
No sé cómo hacer para trabajar... el día que mi pareja no me saca del computador porque está limpiando... me saca porque que quiere ver una película, una serie...

Me va a tocar levantarme a hurtadillas en la noche...😈😈😈😈
En que trabajas? Me pasa igual, solo que yo estoy buscando en que trabajar jajaja
 

Kevin Barrera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
97
Hola, ¿cómo están?
Hace un par de años deje de publicar en una página de Facebook y ya no está tan activa, ¿saben si hay algún método para que vuelva a tener el gran alcance que tuvo alguna vez?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
En que trabajas? Me pasa igual, solo que yo estoy buscando en que trabajar jajaja

Estoy armando un blog nuevo, porque el de turismo como que grave ahora...

Un blog sobre "cosas qué hacer en casa sin gastar un duro" (estoy recopilando información, páginas de películas, juegos, libros... todo legal)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Alguna película reciente sobre semana santa?? en la TV hay puras viejitas en blanco y negro :rolleyes:...

Yo estoy armando un blog con información para "disfrutar en casa", aún no me mando con la sección de cine pero acaba de llegar a América Latina PLUTO TV, no sé de qué país eres pero puedes echarle un vistazo (las películas son con anuncios, aunque nosotros con el Roku a veces los adelantamos). - https://pluto.tv/live-tv/

También de cine latino está "retina latina", cambian las películas cada x tiempo. https://www.retinalatina.org/ (sección para ver en todo el mundo-el resto sólo se puede ver en América Latina - https://www.retinalatina.org/todoelmundo/ )

También puedes ver TUBI TV, tiene una sección en español (al final de todo o desde el menú). https://tubitv.com/category/pelculas_en_espaol || Para familias/niños - https://tubitv.com/category/para_los_nios_y_familias

Otra latina que me recomendaron en el foro - http://cine.ar/

También hay esta página nueva para ver TV (no es muy claro que tan legal es) https://ustvgo.tv/

Gracias @Seguis - :p aquí tienes una muestra de lo que estoy recolectando...
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba