Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
He pensado en ir de vacaciones a los lugares turísticos de Venezuela. Ya que parece que con 500 dolares quedo bien servido dos semanas, pero me preocupa la inseguridad y es lo que me detiene

Te recomiendo tener precaución, a un amigo mio le robaron los zapatos y lo dejaron descalzo, así que vente con la peor pinta XD
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
JeanPiaget.jpg

Madre mía... viviendo entre la mrda ya mas de 3 meses, de trabajar, comer y dormir 3hrs (o ni eso)... ahora que necesito un documento es cuando caí en cuenta "carajo de donde salio tanta mrda?" seguro tengo el santo grial, el arca de la alianza, 2 calaveras de cristal y 5 esferas del dragón... debajo de todo esto ☺ alguien de Mérida que le quede bien el traje de "sexy maid"?
 
Última edición:

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He pensado en ir de vacaciones a los lugares turísticos de Venezuela. Ya que parece que con 500 dolares quedo bien servido dos semanas, pero me preocupa la inseguridad y es lo que me detiene
Si vienes solo quizás te alcanza para comer y los pasajes ni más.
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Si vienes solo quizás te alcanza para comer y los pasajes ni más.
Pero si se supone que con la inflación los precios no deberian ser altos, de hecho 500 usd alcanza para pasar 2 semanas bien en perú o bolivia (fuera del vuelo)
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero si se supone que con la inflación los precios no deberian ser altos, de hecho 500 usd alcanza para pasar 2 semanas bien en perú o bolivia (fuera del vuelo)

Te equivocaste amiguito, actualmente la crisis aquí es tan grave que hasta el dólar está devaluado xd.

Artículos que consigues en Colombia o cualquier otro país en 60$, aquí lo puedes conseguir por 90 a 120$

Y es que prácticamente todo es importado, el país no está produciendo y por ende cobran el precio del producto más alto para cubrir la importación (y ganar más) e.e
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Pero si se supone que con la inflación los precios no deberian ser altos, de hecho 500 usd alcanza para pasar 2 semanas bien en perú o bolivia (fuera del vuelo)

es relativo a donde vayas a viajar y lo que te propongas hacer , pero 500usd es una cantidad considerable y si alcanzaria si no buscas hospedarte en lugares costosos , la comida no es tan cara depende del sitio , todo es relativo

y si hay bastante inseguridad pero tampoco es que no puedas transitar en la calle , como digo dependiendo ha cuales sean tus planes
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
JeanPiaget.jpg

Madre mía... viviendo entre la mrda ya mas de 3 meses, de trabajar, comer y dormir 3hrs (o ni eso)... ahora que necesito un documento es cuando caí en cuenta "carajo de donde salio tanta mrda?" seguro tengo el santo grial, el arca de la alianza, 2 calaveras de cristal y 5 esferas del dragón... debajo de todo esto ☺ alguien de Mérida que le quede bien el traje de "sexy maid"?

Esta foto me ha causado sensación de angustia, odio el desorden y la papelucheria... Aplica el minimalismo 😮😮😮

Fotos así me dan ganas de llevar un montón de bolsas de basura y en 1, 2, 3...
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Esta foto me ha causado sensación de angustia, odio el desorden y la papelucheria... Aplica el minimalismo 😮😮😮

Fotos así me dan ganas de llevar un montón de bolsas de basura y en 1, 2, 3...
Bueno muchos escritorios de grandes mentes lucen y lucieron así, obviamente no soy uno de ellos pero es una casualidad... yo tenia un desorden "ordenado"... pero por las prisas perdí el control, bocetos, briefings, presupuestos, facturas una locura jaja pero sabia donde estaba todo tuve el error de poner una cosa irrelevante en un montón y me lie...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
Bueno muchos escritorios de grandes mentes lucen y lucieron así, obviamente no soy uno de ellos pero es una casualidad... yo tenia un desorden "ordenado"... pero por las prisas perdí el control, bocetos, briefings, presupuestos, facturas una locura jaja pero sabia donde estaba todo tuve el error de poner una cosa irrelevante en un montón y me lie...
Debe ser por mi mente blogger y de mamá obsesiva. que me hace tener "el orden del ciego"
 
Última edición:

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Alguien conoce o trabajo con esta net cpa? ofertmobiles.com 🤷‍♂️🤔
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
@Carlos Arreola en los temas de subastas en la URL de las opciones del foro, se abren en la misma ventana, si puedes ponerle que se abran en una nueva seria bueno, saludos
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
¿Alguien sabe como se ven a hora la cantidad de calificaciones que tienen los usuarios?

¿Solo se pueden ver en la sección de negocios?

@Carlos Arreola, ojalá puedan regresar las plaquitas de itrader saludos!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
bueno nunca dije que fuese importante, solo estoy notificando por si no lo tenias en cuenta 🙊

Ok... como recomendación tu skype debería tener Franyer Rivas o algo relacionado a AK Marketing, Senfarou235 me parece poco profesional. Digo ya que andamos en esas 😅
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba