Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2013
Mensajes
768
estoy un poco desactualizado, ahora cualquiera puede crear un tema de negocios? antes se necesitaba un mes de antiguedad y 30 mensajes :(
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200

Foronovela en curso...


Parece que es gsuite non profit, O compro una cuenta de las baratonas de los foros gringos y crea las unidades de equipo
 

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2013
Mensajes
768

Foronovela en curso...


Parece que es gsuite non profit, O compro una cuenta de las baratonas de los foros gringos y crea las unidades de equipo

Ojalá no me toquen clientes así nunca...
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Si, de hecho, aunque edite videos no me dedico a ello, ya que solo se lo básico. Y, aunque fuera "profesional" rechazaría el trabajo simplemente por eso, no me gustaría tener ningún tipo de vínculo con el gobierno de maduro, por más mínimo que sea :)

Imagínate que le digan a un judío que no es profesional por negarse a trabajar con nazis.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Imagínate que le digan a un judío que no es profesional por negarse a trabajar con nazis.

JAJAJAJA, si, ahora entiendo porque hace falta la reacción de WTF 🤷‍♂️
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Me da risa esas personas que dicen que PayPal es inestable, que no es confiable y que es una estafa.

Curiosamente es gente que se dedica a hacer negocios no tan derrchos... Yo tengo ya más de 10 años, tal vez más, con la misma cuenta PayPal y el único pedo que tuve fué cuando recién la abrí que para verificarla me lidieron hasta un estado de cuenta enviado porfax XD
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Algún exchanger para cambiar 59$ netos a bolívares soberanos? (mediante pago móvil móvil, ya que no cuento con banesco)
 
Última edición:

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Vamos bien.. subiendo. Espero en Marzo 2020 poder decir que la web esta generando buen dinero.

semrush01.jpeg
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Así es querido jugador(es).... diviértete pero asegurate de perder y volver constantemente ya que te extraño cuando te ausentas muchos días.

betonline.jpeg
 
Última edición:

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
bua espera eterna hasta que me llegue la tarjeta de payoneer... ver el dinero ahí.. como burlándose de mi 🤣
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
bua espera eterna hasta que me llegue la tarjeta de payoneer... ver el dinero ahí.. como burlándose de mi 🤣
Pidela por DHL te llega en una semana o algo así.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Pidela por DHL te llega en una semana o algo así.
Es que aun no me llega el pago de empresa para que la pueda solicitar la tarjeta, ya me ayudo un chico de aquí pero aun esta en "pendiente" el pago ;( mientras me mandan pagos y yo solo observo... y la impotencia que en ninguna maldita web aceptan ese medio de pago jaja
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Es que aun no me llega el pago de empresa para que la pueda solicitar la tarjeta, ya me ayudo un chico de aquí pero aun esta en "pendiente" el pago ;( mientras me mandan pagos y yo solo observo... y la impotencia que en ninguna maldita web aceptan ese medio de pago jaja

Pero hay varios sitios que aceptan pagar por payonner... bueno sitios de publicidad.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien cuenta con extractor en casa?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba