Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mokgame

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que quiera unirse a una conjunta para comprar predicciones premium mensual para empezar a ganar con apuestas deportivas?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
ezgif-5-f94cfefd7bf6.gif

Síguenos en Instagram no manches wey 🙊
 

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien sabe por que no se me muestra mi calificacion de negocios tengo mi primera calificacion y me dice 0 pero cuando entro en mis calificaciones de comerciantes si me aparece
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.332
Perusa Inc alguien conoce a esa empresa?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.332
Porque la gente no suele comentar negativo en los post de los redactores? Es decir si escribe mal decirlo.
Así serviría para próximos usuarios ver si vale la pena contratarlo a estar perdiendo tiempo y dinero.
Bueno la verdad opino que debería haber un sistema de calificación, tipo amazon o Play Store, donde los usuarios dejen una review completa y que numero de estrellas le dan al servicio.
Por otro lado en el foro se han hecho concursos de redactores en el pasado, yo gane uno hace tiempo redactando un artículo sobre clash royale.
Para que no pierdas tu tiempo, lo recomendable es pedir muestras de los artículos redactados anteriormente por el redactor.
 

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
103
¿Que opinan de la guerra que se está dando en contra del vapeo?
 

dorthot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
quien me puede dar algunos idea de como hacer un nicho porq no tengo ni la remota idea xd y donde puedo compra saldo btc por saldo paypal gracias
 

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quien me puede dar algunos idea de como hacer un nicho porq no tengo ni la remota idea xd y donde puedo compra saldo btc por saldo paypal gracias

Yo te puedo ayudar a crear nichos rentables tengo mas de 5 años trabajando con marketing afiliados y dropshipping.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Me regalaron 150$?

Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.

Captura.PNG


¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?

Saludos
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
Hola
Me llamo Jean
Soy un guia explorador
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
En Firefox siempre me reenvia para acá cuando estoy en la sección "Novedades". Ya estoy harto de ese comportamiento en el foro.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Me regalaron 150$?

Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.

Ver el archivo adjunto 158468

¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?

Saludos
Tengo esa misma duda,me llegó uno de 100$ pero no dice que debo gastar cierta cantidad,me sale exactamente igual que a ti
 

dorthot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
Me regalaron 150$?

Qué tipo de cupon es este? es el típico cupon donde te regalan cierta cantidad de dinero si gastas al menos otra cantidad.

Ver el archivo adjunto 158468

¿O en realidad me regalaron 150$ sin tener que gastar nada? la oferta no está disponible para mi país y estoy pensando en venderlo pero solo si de golpe te dan 150$ ¿o hay que gastar algo?

Saludos
y de donde son eso cupones
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
@Carlos Arreola a ti que te gustan las inversiones. Yo estoy con Briq.mx, nada más tengo $10,000 pesos, pero ¿adivina con qué salieron?

Ya me pagaron todos mis intereses (llevo 1 año con ellos) y tocaba que me dieran mi capital el día 2 de este mes, y resulta que en un comunicado dijeron que el desarrollador se atrasó y no sé qué madre..., y bueno, para no hacerla larga hoy sacaron otro comunicado donde dicen que firmaron un contrato con el desarrollador para que pague hasta el 15 de Diciembre de este año o hasta el 2 de Octubre DE 2020:

O sea, mi dinero podría estar "parado" 1 año más, y no es que me aguite tanto la verdad..., pero imagínate las personas que tienen mucho más que $10,000 pesos

Dato curioso, aunque no me creas, Briq sacó una nueva campaña que es REFINANCIACIÓN de en la que yo estaba, con la finalidad de pagarle a los inversores actuales que no les ha podido pagar. En pocas palabras están pidiendo dinero en una nueva campaña para pagarle a los inversores de otras, creo que tú ya sabes cómo se le llama a eso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba