Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Somos muy pocos con el problema... en mi caso es que tengo la costumbre de ver detalles, buscar patrones y concentrarme en pequeños puntos o espacios y en una cámara rápida en primera persona... pues se satura mi cerebrito y me mareo 🤮 me pasa desde "DOOM" asi que... aun en nintendota dificil... en tercera persona no tengo el problema como en fortnite, aunque tampoco me gusta soy mas de fifa y LOL XD
Alguien dijo lol?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.513
Acabando trabajos pendientes, algunos reembolsos por hacer, algunas pérdidas económicas que tengo que asumir, pero nada se compara a tener la tranquilidad que tengo ahora. Las crisis pueden significar algo bueno o malo, todo depende de como lo mires. Viene el turno de descansar un tiempo y pensar en nuevos proyectos. Con un equipo de trabajo formado, que asumirán algunas tareas ahora, aprendiendo por fin a delegar, todo lo dejo en manos de Dios, que todo lo puede.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.907

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.513
Última edición:

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.513
Cuando ves que tu nuevo bebe de tan solo un mes ya empieza a generar adsense, te das cuenta que retomaste bien el camino, anteayer 12
 

Adjuntos

  • bebe.jpg
    bebe.jpg
    5 KB · Visitas: 17

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Gente tengo una duda... tengo un encargo de 15 mil palabras en artículos... según su experiencia cuanto tiempo debería llevar tener todo en mis manos???

Van dos semanas y no tengo ni la mitad del pedido...

Que opinan uds???
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
JAJAJA están subastando una web de boxeo en un dominio que era mio y deje caducar. Ojalá el que la compre pueda resucitarla porque estaba bien quemada
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.907
Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A que hora empiezan a vender cuentas de disney plus?
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.723
Hoy no es un buen dia para que vengas a romper las "$%& @KR0N0S, como te lo dije en privado te lo digo por acá. Eres un mal comerciante no puedes obligar a las personas a poner notas en los envió de paypal porque a ti te sale de las narices. Y andar haciendo reembolso a cada rato por eso, no se tu pero acá si hay personas que tienen días completos de trabajo para andar perdiendo el tiempo con niñadas como esa. Ahora vienes y cambias el texto de la calificación no me !#""#, no te preocupes ya ha reporte y que la eliminen.

Como te lo dije quédate con los miseros 5$, por mi parte no toque ni tocare tus 400 imagenes de mentes millonarias.

Saludos
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Gente tengo una duda... tengo un encargo de 15 mil palabras en artículos... según su experiencia cuanto tiempo debería llevar tener todo en mis manos???

Van dos semanas y no tengo ni la mitad del pedido...

Que opinan uds???

Ufff depende mucho de la velocidad del redactor. Yo en su momento escribia varias publicaciones de 1000 palabras aprox al dia. Pero todo depende de la investigación que requiera el trabajo, de la complejidad. Hay textos donde facilmente metes cientos y cientos de palabras sin casi notarlo. En otros casos es mas complicado.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy no es un buen dia para que vengas a romper las "$%& @KR0N0S, como te lo dije en privado te lo digo por acá. Eres un mal comerciante no puedes obligar a las personas a poner notas en los envió de paypal porque a ti te sale de las narices. Y andar haciendo reembolso a cada rato por eso, no se tu pero acá si hay personas que tienen días completos de trabajo para andar perdiendo el tiempo con niñadas como esa. Ahora vienes y cambias el texto de la calificación no me !#""#, no te preocupes ya ha reporte y que la eliminen.

Como te lo dije quédate con los miseros 5$, por mi parte no toque ni tocare tus 400 imagenes de mentes millonarias.

Saludos

haz lo que quieras, la calificación se queda, y ya te vendí el producto. No hay reembolso pero si guarde las cap por si llegas a abrir disputa contacto al administrador.

resumen para los que lleguen a leer esto y vea el excelente comerciante que es:

lo vendía en 5$ netos, pero el me ofreció 5$ brutos ok lo acepte, Le pase el correo paypal con una nota corta que solo decía que todo estaba en orden y sin problemas , y que lo enviara sin dirección , Ya que paypal esta tomando todo los pago que se reciben llegan retenidos , a todos les pido una nota y sin dirección , El así acepto pero lo envió como le dio LA GANA

luego tuve que reembolsarlo porque el pago había llegado retenido, y ya luego si puso la nota , pero diferente, Para no tener mas problema con el usuario lo deje asi, entonces no te molestes cuando el que deberia estar molesto soy yo.

saludos.
 
Última edición:

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Ufff depende mucho de la velocidad del redactor. Yo en su momento escribia varias publicaciones de 1000 palabras aprox al dia. Pero todo depende de la investigación que requiera el trabajo, de la complejidad. Hay textos donde facilmente metes cientos y cientos de palabras sin casi notarlo. En otros casos es mas complicado.

Bueno yo creo que la temática que propuse es fácil... Lo que si es cierto es que según el calculo mi encargo estará listo en un mes y medio... cosa que no veo lógica...

uno entra en una subasta... la gana... la paga al instante... y debe esperar mes y medio para obtener 15 mil palabras en artículos??? me parece excesivo... por eso la pregunta por aquí...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo creo que la temática que propuse es fácil... Lo que si es cierto es que según el calculo mi encargo estará listo en un mes y medio... cosa que no veo lógica...

uno entra en una subasta... la gana... la paga al instante... y debe esperar mes y medio para obtener 15 mil palabras en artículos??? me parece excesivo... por eso la pregunta por aquí...

Pero debiste consultar el tiempo de entrega.

Yo por lo general me tardo 2 a 3 horas x mil palabras, aunque también depende a la temática y cuanto se tiene que investigar.
 

Carlos Fernandez

Préstamo
Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
128
Desde ya realizando las entregas y subiendo el material pendiente. Es increíble lo que un pequeño error en tu agenda puede ocasionar. 😰😰
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Ya casi 3 meses que deje paypal y por curiosidad acepte un pago para ver cuanto quitan y madre de dios... si alguien en mexico sigue trabajando con paypal están perdiendo casi el 50% de sus ganancias XD entre cambio de moneda, comisión e impuestos 🤣
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.723
Quien quiere que le regale 400 imagenes para instagram sobre gente exitosa =v
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba