Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.316
Cuando el dolar cae, nadie quiere comprar, la tardanza que suba el condenado ahí si todos se ponen como locos a comprar.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.270
El bitcoin camino a los $10000 ???
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien ha contratado pack de enlaces y recomienda alguno? algo basico no más, quiero experimentar pero tampoco tirar a la basura un blog
 

Barry Allen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
245
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien trabaja con redacción? Necesito 90 mil palabra al mes
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
Cuando el dolar cae, nadie quiere comprar, la tardanza que suba el condenado ahí si todos se ponen como locos a comprar.

Jaja si pasa en todas partes al parecer.

Mi amigo ya tenia acordado un intercambio, y lo dejaron ahí en veremos 😂😂😂
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.453
que eso de "esta persona limito quien puede su perfil" esto es un Foro de negocios o una red social? 😂 a ver quien me envia nudes y despues la filtro
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
que eso de "esta persona limito quien puede su perfil" esto es un Foro de negocios o una red social? 😂 a ver quien me envia nudes y despues la filtro

Siempre he expresado mi desacuerdo con esta limitación, nosotros estamos en un foro de negocios, queremos conocer las actividades de la persona a la que le estamos comprando, en especial los vendedores de reseñas, enlaces o sitios webs...
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
Buenos días a todos,

Para ver el éxito de nuestro servicio mostraremos los resultados de un proyecto web que creamos a principios del año 2018, es decir que está cumpliendo 2 años.

Este proyecto es un sitio web informativo, de una temática medianamente competida.

Se le hizo una inversión inicial de aproximadamente 400$, entre la creación del sitio web y sus contenidos.

A partir de ese momento, se le siguió invirtiendo en contenidos, pero todo fue pagado con los ingresos que se obtenían.

Ahora este proyecto está generando muy buenos ingresos mensuales de manera pasiva.

Durante el año 2019 generó 15.300,86$:
FA939289-B330-4C75-9935-82F00466E703.jpeg


Generando unas ganancias netas, luego de cubrir los gastos del proyecto, de 14.743,58$.

Tuvo un total de 2.718.544 usuarios y más de 10.000.000 de visitas durante todo el año:
AED80BC8-1ACA-4ED7-9028-A4B7A171F339.jpeg


¡Todo un éxito!
Quisimos compartir estas estadísticas, porque ahora es el momento de empezar un nuevo proyecto, para poder ver los buenos resultados en los próximos meses.

¡Estamos a su orden en nuestro servicio de creación de sitios web monetizables con AdSense y Amazon Afiliados!

Servicio: https://forobeta.com/temas/desarrol...con-google-adsense-y-amazon-afiliados.718597/
 

raveny

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.262
Cuando algo hace falta rápido lo mejor es la gente ya conocida en la que confías.

Feliz 2020
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.843
Hoy es mi segundo cumpleaños que paso en el foro, y una de mis mejores decisiones es seguir aqui :D
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.316
Cuando el dolar va de bajada pues la gente compra después de la 1 de la tarde.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba