Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.454
Les aviso que Puse a la Venta Pagina Con adsbreaks YA ACTIVADO DE 280K Si quieren ignorar mi publicacion, vayan a la seccion de negocios > Fanpages > Ofertas normales, y luego entran, la ven y se van
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
518
aiuuuuda :c


 

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.218
Me he dado cuenta que los usuers que tienen de perfil algún personaje de anime saben mucho de programación. 😲😲😲
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Me he dado cuenta que los usuers que tienen de perfil algún personaje de anime saben mucho de programación. 😲😲😲
No lo digas... van a empezar a cambiar su avatar todos... me pondré una de goku a ver que pasa 😅
 

SEOUruguay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
144

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
siempre es a las 3:33 am que me vienen las dudas, me pregunto si existira algun otro procesador de pago q utilice invoice al estilo paypal. Vi que uphold tiene algo parecido, pero solo para crypto y me imagino que solo pago xd.
 

moises1397

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
152
tengo una cuenta de ig nueva. le quiero pagar poubliccidad. corro riesgo de que cierren el ig?
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.908
Última edición:

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Y después de piano (unos 20000$), también de un argentino que subía adsense que ese se fue con unos 10000$, makemoney estafó como 10000$ también pero como tenían sus datos acabo devolviendo casi todo o todo, Ramón Iragorri se llevó unos miles también. Ha habido muchos más de los que parece que se han llevado mucho dinero lo que pasa es que no tengo buena memoria. A lo mejor en el top 50 estará el SuperCambio ese.
Darwin Tablero, un exchanger se llevó no sé cuánto de $ y una web valorada en 10k$

Se parecía mucho a Aspymedia y a Supercambio
 
Última edición:

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Screenshot_20200221-075756_Gallery.jpg

Pronto a la venta mi curso de cómo hacerte rico con Adsense 💰💰💰

XD
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.908
Darwin Tablero, un exchanger se llevó no sé cuánto de $ y una web valorada en 10k$

Se parecía mucho a Aspymedia y a Supercambio

Me suena ese usuario, lo que pasa ya ni lo recordaba por mi mala memoria jaja.
Perfectamente puede ser el, el patrón lo sigue. Revisando se registró en junio de 2018 y estafó en octubre 2018, también miraba su itrader pero en las calificaciones negativas nadie puso monto: https://www.forobeta.com/feedback/197122?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
No se como la gente puede hacer negocios con esos montos teniendo 4 meses en el foro. Para que luego no digan que no es fácil estafar.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
solo vengo a mirar la hora del foro.
voy a hacer un negocio de 25 usd en btc que deja ganancias diarias.
vamos a ver que tal me va.!
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.443
Me costó harto de encontrar una pega estable acá en Chile, he ido muchas entrevistas y no me fue bien :confused:
Quiero volver a trabajar como freelancer y veo que hay mucha competencia en el rubro o_O
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que sería bueno que agreguen la opción de cerrar temas uno mismo, o al menos para los VIPS? Se que con reportar se puede pero a veces demora y se entiende porque un MOD lo tiene que revisar, pero por ejemplo aquí en este tema, le dicen que ya se vendió y siguen respondiendo al tema.

 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra supuesta estafa de 700$ (hasta que se confirme en itrader) https://forobeta.com/temas/compro-p...-por-banesco-y-pago-movil.742462/post-6201603

Lo siento pero hay que ser muy idiota en el caso de que sea cierto para entregar 700$ a ese usuario que se parece a SuperCambio con esa porquería de antigüedad, itrader etc.

Yo se que los estafadores no tienen países, pero confiar tanto dinero a alguien de venezuela es arriesgarse demasiado. (No generalizo que todos sean asi, he trabajado con algunos y todo bien)

Pero es como darle trago a alguien que fue alcoholico o alguien que fumo hierba, la tentación en algún momento de traicionará.

Y es que 700$ para alguien de venezuela es demasiado dinero y sabiendo que le da igual perder una cuenta aqui porque puede registrarse otra vez o bien comprar una cuenta antigua pues, mejor usar intermediario aunque con un exchanger ya dificil.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552

ZombieSJ

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
821
Y ahora un adelanto de una canción mía


Catarsis emocional presentándose al instante,
Deterioro de la mente sumergido en lo constante,
Lágrimas de soledad, corazón es el causante,
Por pensar que la felicidad debía ser abundante.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba