Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
jajajaja a mi me quedo re chiquitita porque no tuve ganas de volver a dimencionarla. No tengo idea pero si se que es mas ancha, no se si mas alta, pero si es mas larga, ancha.
Gracias entonces si se te redimenciono por el foro sigue siendo la misma de 100*500
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Gracias entonces si se te redimenciono por el foro sigue siendo la misma de 100*500

Es bueno saberlo! Apenas tenga un rato libre la voy a ajustar asi queda mas bonita. Con todos los trabajos de locución, de edición y la construcción del estudio que esta en plena ampliación no me queda casi nada libre mas que para dormir :( Espero se termine pronto la construcción, pero tiene muchos detalles complejos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
@itscrowy @RespectMe

¿Ya solucionaron sus negativas?

Ya esta por pasarse carlos por ahí denuevo

y si no han solucionado, es una ruleta rusa que alguno se quedará con negativa

y podría no ser quien piensan 😅
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
re respondo por aqui para no hacer offtopic

A favor tuyo, pero queda del admin corroborar que la información (Sea de mensajes privados con el) sea cierta.

PD: Jarem Eso si y apuesto que igual tenia otras cuentas que era exchanger al mismo tiempo.

Es lo que la mayoría de estafadores hacen, crean cuentas las dejan abandonado hasta que tomen antigüedad luego vienen y al poco tiempo se hacen exchangers para luego de un tiempo se hacen scam y empiezan a meter disputa a las transacciones de los últimos 6 meses, y así van cambiando de cuenta.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Me han puesto dos sanciones y no se porque ufff , cuando termine el bloqueo podre ver donde fueron ? porque no tengo ni idea donde me dieron eh y porque fue no creo que hice nada mal , me toca esperar
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Me han puesto dos sanciones y no se porque ufff , cuando termine el bloqueo podre ver donde fueron ? porque no tengo ni idea donde me dieron eh y porque fue no creo que hice nada mal , me toca esperar
Cuando te sancionan te envían un MP
y Te llega notificación

Imposible no veas de donde ni por donde xd
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
No lo veo porque supuestamante es por dervirtuar negocio y como me sancionan esa area pues no puedo verlo
Desvirtuar negocio es comentar cualquier cosa que no esté relacionada con el negocio


Solo puedes comentar si estás interesado en comprar algo o si deseas preguntar algo antes de comprar


No puedes ir por ahí

Comentando y opinando en los temas de negocios
 

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo veo porque supuestamante es por dervirtuar negocio y como me sancionan esa area pues no puedo verlo

Mmm.. Revisa tus mensajes que has publicado y has de cuenta cual podría haber sido el causante.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Mmm.. Revisa tus mensajes que has publicado y has de cuenta cual podría haber sido el causando.
esa es buena idea ,, a ver en un negocio dije algo de un video que puso pero no sobre el negocio , osea ofrecia ampliar las redes con videos para virilizarse por las redes y un video que puso de muestra que no era el porque conozco quien lo hizo hablaba de quitar berrugas con colgate y hice ese comentario respecto a ese video no al negocio , porque el video no era suyo , voya mirar mas si veo algo raro
 

itscrowy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
234
@itscrowy @RespectMe

¿Ya solucionaron sus negativas?

Ya esta por pasarse carlos por ahí denuevo

y si no han solucionado, es una ruleta rusa que alguno se quedará con negativa

y podría no ser quien piensan 😅

Lo gracioso es que le envié un MP para hacer un pacto y el chaval lo ignoró, y su pedido se ha completado y ni habla ni hace nada quiere quedarse con los seguidores y el dinero xd en fin
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Nada no me sale nada en los publicaciones de negocio ami me banearon 3 veces ,
Confiezo que la 1 lo mismo me pase pero uno vendia un canal de youtube por 1235 usd o parecido , y yo le pregunte como calculaba el precio para que le saliera 35 usd de pico .

La segunda no me acuerdo como fue pero tambien era muy sutil,

La 3 , otro que puso un anuncio en las venta de canales youtube pero no lo vendia solo preguntaba cuanto podria vender su canal que le diera una valoracion y yo se la di , no le gusto y crucemos algunos mensajes dando mi opinion pero no era una venta no desvirtuba negocio solo el coelga preguntaba queria vender el nicho por 20 000 usd y el canal por mas de 10 mil poniendo cosas de tv

Y estas de hoy a ver que hice , voy a tener que callarme y no decir ni mu..

cambiando de tema he echo una campaña y me sale promedio 700-900 like por 1 usd eso esta bien ?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Será que no te paraste a leer. 200 de itrader significa 200 calificaciones. Registrado en 2016 por lo que en unos meses hace 4 años.
el 200 se me lio con el numero de post son años pero al final es solo una cuenta y si estafa lo mismo le sale rentable perde la cuenta por lo estafado por eso lo haran , mas si luego puede hacerce otra
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.965
el 200 se me lio con el numero de post son años pero al final es solo una cuenta y si estafa lo mismo le sale rentable perde la cuenta por lo estafado por eso lo haran , mas si luego puede hacerce otra

Claro que le sale a cuenta, cuando lo hacen es porque lo han pensado y saben que les sale a cuenta. Alguien que tenga una alta reputación y que sea diferente a los demás usuarios y con sólo su nick atraiga clientes constantes no va a estafar porque va a ganar más a largo plazo que volviendo a construir reputación una y otra vez.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba