Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me tocará comprar hidrocortizona, antialergicos y muchas cosas más :confused::confused:

Deberé cuidarme por mi hijo, yo lo quiero ver crecer:confused:
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
El primer caso de covid-19 en mi distrito 😷, y a esperar el reporte de mañana que seguro va a duplicar los casos de hoy.😔
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
:D Nuevo y emocionante tutorial, ¡Para ganar al menos 1 dólar diario!

 

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
Estoy dejado de mi actual pareja (4 años juntos) muchas peleas, estamos dejados aunque aún vivimos juntos. Me gusta otra chica y ya he hablado con ella (actual pareja) (según le duele mucho y le duele que la deje) pero ya son y fueron muchas peleas y bueno.. no se que hacer en esta situación.. algún consejo ?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy dejado de mi actual pareja (4 años juntos) muchas peleas, estamos dejados aunque aún vivimos juntos. Me gusta otra chica y ya he hablado con ella (actual pareja) (según le duele mucho y le duele que la deje) pero ya son y fueron muchas peleas y bueno.. no se que hacer en esta situación.. algún consejo ?

Pase por una situación igual, lo más sano es que ya te alejes, se convertirá en algo tóxico. Sal corriendo de ahí y has tu nueva vida...
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El gobernador de mi entidad mandó a cerrar locales a partir de las 2pm (hora de la tarde). Nadie puede salir al menos que sea una emergencia, si la policía te ve afuera te pueden escoltar hasta tu casa y si te ven en auto debes llevar tu mascarilla puesta.

Es una situación complicada para los marabinos del Estado Zulia, Venezuela, ya que ¿De que van a vivir los del tráfico? ¿De que vivirán los del día a día? ¿Qué se podrá esperar ahora?

Esto ya me tiene preocupado más de lo normal...
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Estoy dejado de mi actual pareja (4 años juntos) muchas peleas, estamos dejados aunque aún vivimos juntos. Me gusta otra chica y ya he hablado con ella (actual pareja) (según le duele mucho y le duele que la deje) pero ya son y fueron muchas peleas y bueno.. no se que hacer en esta situación.. algún consejo ?

Aceptar que las cosas se terminan y el amor se acaba, somos humanos.
Si no da para más, es mejor dejarlo y no intentar hacerlo seguir porque se va a terminar rompiendo en algún momento. 😊
 

serrano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy dejado de mi actual pareja (4 años juntos) muchas peleas, estamos dejados aunque aún vivimos juntos. Me gusta otra chica y ya he hablado con ella (actual pareja) (según le duele mucho y le duele que la deje) pero ya son y fueron muchas peleas y bueno.. no se que hacer en esta situación.. algún consejo ?


Estoy dejado de mi actual pareja (4 años juntos) muchas peleas, estamos dejados aunque aún vivimos juntos. Me gusta otra chica y ya he hablado con ella (actual pareja) (según le duele mucho y le duele que la deje) pero ya son y fueron muchas peleas y bueno.. no se que hacer en esta situación.. algún consejo ?
me parece que la gente cambia de pareja muy rápido como de pantalón
 

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
Pase por una situación igual, lo más sano es que ya te alejes, se convertirá en algo tóxico. Sal corriendo de ahí y has tu nueva vida...
Es un poco difícil.. aunque por las dos partes sentimos que es costumbre.. más que todo a qué llegue a suceder algo malo (no está bien económicamente y emocionalmente en estos momentos)
 

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
El gobernador de mi entidad mandó a cerrar locales a partir de las 2pm (hora de la tarde). Nadie puede salir al menos que sea una emergencia, si la policía te ve afuera te pueden escoltar hasta tu casa y si te ven en auto debes llevar tu mascarilla puesta.

Es una situación complicada para los marabinos del Estado Zulia, Venezuela, ya que ¿De que van a vivir los del tráfico? ¿De que vivirán los del día a día? ¿Qué se podrá esperar ahora?

Esto ya me tiene preocupado más de lo normal...
Escuché por ahí que esto está más jodido porque se acabó la gasolina y no tanto por el Coronavirus.. no sé que tan cierto es
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escuché por ahí que esto está más jodido porque se acabó la gasolina y no tanto por el Coronavirus.. no sé que tan cierto es

Si, acá en Maracaibo no hay insumos y los locales solo trabajaran hasta las 2pm de la tarde
 

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
1.030
Estoy dejado de mi actual pareja (4 años juntos) muchas peleas, estamos dejados aunque aún vivimos juntos. Me gusta otra chica y ya he hablado con ella (actual pareja) (según le duele mucho y le duele que la deje) pero ya son y fueron muchas peleas y bueno.. no se que hacer en esta situación.. algún consejo ?
Amigo vas a estar muy jodido de aquí a un mes cuando te des cuenta que a tu actual pareja es a quien amas de verdad ojalá no te pase que ella se va a meter con el primero que aparezca porque eso duele mucho
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
En España ya superamos los 20.000 casos y tenemos más de 1.000 muertos
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Hoy estaré reclutando redactores y diseñadores de flyers para Facebook, así que estén atentos a la sección de negocios.

Es un deal importante, no lo dejen pasar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba