Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
¿Alguien vende el plugin WPLM? que es para traducir páginas a otros idiomas.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
que fastidio con esos usuarios que hacen preguntas tan ineptas.... fc**
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
que edad tienes amigo ?

Tengo 49 años, me levanté un día con dolor en el puño... y luego se extendió todo el dolor... y siempre me salen con "son imaginaciones tuyas, no tienes nada, son paranoias..." De hecho hace 1 año decidí no perder más tiempo en consulta... pero luego me aparecieron varios problemas que podían estar asociados con algún problema cerebral... y no se ponen de acuerdo si es importante o no... la verdad no me importa, para mí la medicina "oficial" hasta ahora sólo me ha demostrado que es útil para perder tiempo y dinero...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Supongo que es broma, aquí estamos entre 40 y 41 la parte más calurosa del día y siguen apareciendo casos, pocos pero siguen.

Hay teorías de que "no resiste" el calor... pero sólo son teorías, hasta ahora el día a día parece estar demostrando lo contrario...
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
Tengo 49 años, me levanté un día con dolor en el puño... y luego se extendió todo el dolor... y siempre me salen con "son imaginaciones tuyas, no tienes nada, son paranoias..." De hecho hace 1 año decidí no perder más tiempo en consulta... pero luego me aparecieron varios problemas que podían estar asociados con algún problema cerebral... y no se ponen de acuerdo si es importante o no... la verdad no me importa, para mí la medicina "oficial" hasta ahora sólo me ha demostrado que es útil para perder tiempo y dinero...



Como utilizar (gelatina Knox) por 30 dias (creo que trae 30 sobres)

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por las recomendaciones @rayden - estoy tomando vitaminas y cápsulas con ortiga y también colágeno... Sin mejorías... Luego le echo un ojo a los vídeos aunque creo que ese tipo de productos no se consiguen por acá (al menos no esas marcas). Hoy me llamó uno de los doctores, dijo que si vuelvo a quedarme sin poder caminar que me toca ir a urgencias (ni ganas de ir), y posiblemente hospitalización... Bueno si llego a faltar por acá, que nadie se alarme, ya sabéis el motivo...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Dos semanas más para que vuelvan a ampliar la cuarentena 🤓
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
IMG_20200408_135619.jpg
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
ya vi que nadie quiere vender cuentas netflix, ya contacte a 7 vendedores, nada, gracias
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.241
Cualquier tutorial que buscas en Youtube sobre wordpress = "usa este plugin" 🙈
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Inician los días festivos (semana santa) a estar en casita y compartir mucho con la familia. En medio de esta crisis económica y sanitaria todo mejorará.... felices fiestas ;)
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Tengo 49 años, me levanté un día con dolor en el puño... y luego se extendió todo el dolor... y siempre me salen con "son imaginaciones tuyas, no tienes nada, son paranoias..." De hecho hace 1 año decidí no perder más tiempo en consulta... pero luego me aparecieron varios problemas que podían estar asociados con algún problema cerebral... y no se ponen de acuerdo si es importante o no... la verdad no me importa, para mí la medicina "oficial" hasta ahora sólo me ha demostrado que es útil para perder tiempo y dinero...

Tengo 31 y a veces sientes "cosquillas" en las manos, luego de que pase esta crisis pienso ir al GYM. Me han dicho que se puede deber a mala circulación de la sangre, que debo hacer mas actividad fisica....
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Se viene la semana santa, estoy en cuarentena hasta este lunes :(

Por mientras, estoy aprendiendo Java en Pluralsight 🤟
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Última edición:

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
Alguien conoce algún script o sabe cómo programar una app como neutrino+

Esas típicas app que por realizar diversas acciones, obtienes créditos que luego cambias por like, seguidores, etc.
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
H
Tengo 31 y a veces sientes "cosquillas" en las manos, luego de que pase esta crisis pienso ir al GYM. Me han dicho que se puede deber a mala circulación de la sangre, que debo hacer mas actividad fisica....
Tengo mala circulación y voy al gym a levantar pesas, esto no es lo mejor para la circulación porque es un ejercicio anaeróbico; lo mejor es un ejercicio aeróbico o algún deporte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba