Di positivo a Covid 19

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deneli

deneli

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola gente ya por aquí regresando, di positivo a covid! hace 3 semanas empece con los síntomas ya a dia de hoy estoy mejorando, y ocasionalmente me dan dolores de cabeza fuerte aun tengo problemas respiratorios (una especie de cansancio permanente) pero la fiebre ya se fue gracias a Dios! y sin olfato ni gusto!

quien del foro ya le ha dado?? y como lo pasaron?

Pero estas vacunado?? sigues un tratamiento de un medico o algo casero??

Malojillo, oreganón, jenjibre... A tomar guarapos trapiado mano. Cuídate mucho, espero que pronto estés muy bien. A mí también me dió pero leve, perdí gusto y olfato, es muy feo estár así.

Pero estas vacunado?? sigues un tratamiento de un medico o algo casero??
no, no estoy vacunado! estoy en tratamiento ambulatorio ya que los centinelas como le llaman aquí en Venezuela están colapsados, vivo en el estado con mayores contagios y es solo para los dolores fuertes que me dan aun en la espalda a la altura de los pulmones! y tés de hierbas naturales! ahora que ya me tienen en la mira me tienen como en una lista para vacunarme pero me dicen que tengo esperar 4 meses porque estoy recien saliendo de los malestares

Malojillo, oreganón, jenjibre... A tomar guarapos trapiado mano. Cuídate mucho, espero que pronto estés muy bien. A mí también me dió pero leve, perdí gusto y olfato, es muy feo estár así.
yo aun no los recupero, y si justo esos guarapos son lo que no suelto! a mi esposa también le dio pero leve porque ella si se vacuno y yo por rebelde no quise vacunarme. a mi bebe de 1 año lo mandamos para que la abuela de una! para evitarle el contagio

me dio 2 veces ya y cada vez menos fuerte.

me dio 2 veces ya y cada vez menos fuerte.
uy broo, cuidate! he escuchado de gente que le dio empezando y llevan mas de 1 año sin olfato ni gusto! vacunate, mi esposa se vacuno y lo paso como en 1 semana y no le dio dolores ni nada, solo fiebre, la tipica gripe, y perdida de olfato pero nada de dolores ni respiratorios porque ella ya llevaba las 2 dosis, pero yo no quise por rebelde! pero ya me tienen en lista ya!

a mi me dio solo 1 vez pero hasta ahora no recupero el olfato 1 año sin oler ni mierda, cuidate toma bastante agua y medicamentos, tambien lo que te recomienda el usuario @gustavo rojas

A todos ya nos dio, si no que unos si manifestaban síntomas mientras que otros eran asintomáticos.

Como 5 veces xD

uy broo, cuidate! he escuchado de gente que le dio empezando y llevan mas de 1 año sin olfato
En mi caso no el de mi esposa tampoco.
Covid ataca la gente que les gusta hamburguesas, empanadas, arepas refritas y poco movimiento.

a mi me dio solo 1 vez pero hasta ahora no recupero el olfato 1 año sin oler ni mierda, cuidate toma bastante agua y medicamentos, tambien lo que te recomienda el usuario @gustavo rojas
eso es lo que me da temor, bueno ojala todo pase rapido y a la espera de vacunarme por si me vuelve a dar no sea tan fuerte! dígame ahorita en Venezuela estamos pasando por una ola de frio al occidente del pais que es terrible, se agudizan lo dolores que van quedando!

Que mala suerte siempre yo siempre sali y nunca me cuide y nunca me pego, espero y te mejores pronto.

yo lo tuve y estuve 3 dias con gripe leve, 2 con fiebre, nada más, y por lo general cuando tengo gripe común estoy 2 semanas KO,
no estoy vacunado, tuve suerte, ahora no me vacuno ni de coña

Que mala suerte siempre yo siempre sali y nunca me cuide y nunca me pego, espero y te mejores pronto.
hay que tomarse muy en serio lo del distanciamiento! yo en lo particular no salgo. pero recuerdo que el domingo 19 de diciembre vino a visitarnos una amiga! estuvo aquí en mi casa y compartimos etc.. y como el jueves 23 ella me escribe para que le dijera a mi suegra que la fuera a ayudar porque se sentía mal! ya que es una a miga muy cercana y mi suegra la quiere muchísimo, resulta que fue al medico y fue cuando nos enteramos que era Covid, obvio mi suegra no fue, ya sabíamos que estaba enferma de covid, resulta que ya al sábado o domingo ya me estaba sintiendo mal, y obvio ya sabíamos lo que era! mandamos al bebe a casa de mi suegra y ahí empezó todoo. la moraleja del cuanto, yo me la pasaba encerrado y me contagiaron en mi casa JAJAJA ya le dio a mi hermana también como a los 4 días después de mi y ya lo paso también, porque ambas estaban vacunada ya! (mi esposa y mi hermana)

hola gente ya por aquí regresando, di positivo a covid! hace 3 semanas empece con los síntomas ya a dia de hoy estoy mejorando, y ocasionalmente me dan dolores de cabeza fuerte aun tengo problemas respiratorios (una especie de cansancio permanente) pero la fiebre ya se fue gracias a Dios! y sin olfato ni gusto!

quien del foro ya le ha dado?? y como lo pasaron?
Apenas comenzó el tema este del covid en 2020 yo estuve con fiebre, mucho cansancio no tenía fuerzas, dolor de garganta, etc me habrá durado 1 semana, luego se me fue el gusto y el olfato por mas de 1 mes (lo cual me molestaba porque toda comida era insípida) nunca fuí al medico así que no estoy 100% seguro que fuese covid, pero la verdad siento que si lo era, nunca antes me había resfriado así, jamás. Y los sintomas eran muy similares, nunca habia estado por ej con ese cansacio o sin olfato ni olor. Ahora no tengo ninguna vacuna, espero que las otras cepas no sean peores que la primera o que haya generado una especie de anticuerpos la verdad me da pereza vacunarme son muchas dosis y los efectos secundarios aún ni están estudiados del todo.

Apenas comenzó el tema este del covid en 2020 yo estuve con fiebre, mucho cansancio no tenía fuerzas, dolor de garganta, etc me habrá durado 1 semana, luego se me fue el gusto y el olfato por mas de 1 mes (lo cual me molestaba porque toda comida era insípida) nunca fuí al medico así que no estoy 100% seguro que fuese covid, pero la verdad siento que si lo era, nunca antes me había resfriado así, jamás. Y los sintomas eran muy similares, nunca habia estado por ej con ese cansacio o sin olfato ni olor. Ahora no tengo ninguna vacuna, espero que las otras cepas no sean peores que la primera o que haya generado una especie de anticuerpos la verdad me da pereza vacunarme son muchas dosis y los efectos secundarios aún ni están estudiados del todo.
ese cansancio es lo que mas me ha pegado a mi! hay momentos que literalmente me siento hasta mareado porque siento que no respiro!

Ponte a cuentas con el Creador. 😅 espero que te sigas recuperando!

Atrás