Dí un proposito para el año nuevo

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi proposito es llegar a ganar 100 dólares quincenales en Blogging. :santaropa:

Comprar una casa con las ganancias de Adsense como hizo Seven, y conseguir una novia que no sea interesada 😀

Mi propósito para el 2010 es comprarme una netbook, ahorrar para un departamento, achicar el número de sitios donde escribo intentando ganar casi 3 dólares por posteo, independizarme de mis padres en un 100%, encaminar mi carrera, buscar revancha con Inter (parecido) y pensar bromas más creativas para el próximo 28 =P muahaha (?)

A mi seria en mejorar los 100 dólares quincenales (aunque este mes fue un desastre por las fiestas)

Comprarme mi moto.... y obligar a cristian a escribir en caidos xDDD

Yo quiero que Sevenmix me perdone y me quite el ban... Jajaja na mentira, sólo quiero que me vaya bien en mis estudios, y que logre ingresar al colegio.

Hago otra promesa

Prometo no hacer tantas bromas este año que viene xD, aunque sera difícil es que después me aburro 🙁

Yo quiero ganar minimo 300 dolares al mes en mis negocios de internet, libres de todo gasto

Recuperar los casi 200 dolares que me comió Paypal con sus "limitaciones por mi seguridad" por lo visto que me llegue mi propio dinero es algo peligroso x_x

Última edición:
Uff, primero dejar de fumar (eso sería la caña), y después continuar la tendencia alcista de mis ingresos por negocios varios en Internet. Ah, y salud para todos!!!!!

Conseguir duplicar las visitas e ingresos de los sitios webs... 😉