Día del Niño

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En Venezuela, el tercer domingo de julio se celebra el día del Niño.

No sé en sus países. Pero si pueden donar algo en orfanatos, hospitales o incluso hacer un desayuno grupal para infancia de calle, se los agradeceré.

No siempre se puede colaborar pero siempre se puede intentar.

Les doy las gracias por convertir algo de lo que acá ganan, en sonrisas y sosiego.

Lo sé de primera mano, ese bien vale todo de la vida.

Enhorabuena y apoyo moralmente la moción! Sería muy bueno hacer llegar las donaciones a alguna Obra de Caridad situada en países más vulnerables, aunque cada país tiene sus propias miserias!

En mi país se conmemora el Día del Niño el 16 de Agosto en coincidencia con la Batalla de Acosta Ñu (también conocida como la de los Niños mártires de Acosta Ñu).

Antes cuando trabajaba bien, ponía el dinero para que mis padres hicieran un festejo para los niños del barrio, para por lo menos hacerles recordar que eran niños y merecían un regalo y una comida especial aunque sea una vez al año! Era muy satisfactorio, porque lamentablemente en el campo principalmente muchos padres se olvidan que sus hijos son niños, y pasan de fechas como el día del niño, navidad, reyes magos 🙁

Muy buena idea la que tenés.
Acá en Argentina es el tercer domingo de Agosto, si no me equivoco. Y cuando bailaba flamenco e ido a comedores en donde donábamos alimentos y juguetes a los más chiquitos. Siempre es bueno sumarse a esas cosas.
No hay nada más lindo que sacarle una sonrisa a un nene o nena chiquitx.

Ante la Catedral de mi ciudad se para un grupo de teatreros (mimos) a diario. Para mañana les llevaré caramelos y galletas de masa para que repartan a los niños que pasen por allí.

Hay otra cosa el domingo, pro esa me la guardo por ser un poco más delicado.

Cuando puedan o gusten, hagan algo y den ideas.

Atrás