L lilahern Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2018 #1 Un saludo, soy nueva en el foro y me gustaría ser parte de esta comunidad y para dar inicio le dejo una imagen creada en Inkscape en formato png del día del padre. ¡¡Espero les guste!!🙂
Un saludo, soy nueva en el foro y me gustaría ser parte de esta comunidad y para dar inicio le dejo una imagen creada en Inkscape en formato png del día del padre. ¡¡Espero les guste!!🙂
Jean Carlos Sanchez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Jun 2018 #2 Feliz dia compañeros 🙂🙂
K kenniac Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2018 #3 bienvenida y mucho exito :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Jun 2018 #4 bienvenida 😛8:😛8:😛8:
L lilahern Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2018 #5 🙂 gracias!! :encouragement: