Diagramador se busca

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenos días gente! Anduve consultando pero no conseguí ningún diagramador o diseñador que sepa diagramar.

Lo que estoy haciendo es un proyecto de revista, junto con un amigo, y lo primero que necesito es la estructura de la revista (dónde irá contenido, publicidad y demás).

Por eso necesito alguien que sepa diagramar una revista para después nosotros llenarla de contenido y diseñar la tapa.

Si alguien entiende del tema, que me chifle y me pase presupuesto.

Saludos! :aetsch:

oh no hablamos el mismo idioma y ni sikiera te entiendo!!!

tendre que irme a foros donde hablen ruso....

En Serio tio nunca habia leido la palabra "diagramador" para referirse a algun maquetador.....

En fin....

Diagramación, composición son temas en el diseño gráfico
La diagramación es la distribución de elementos en un espacio, que seguro es lo que busca.

Última edición:
"La diagramación, también llamada maquetación, es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales (multimedia) en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas."

Fuente: la Wiki.

Insisto, no necesito clases de cómo se dice tal o cual cosa. Necesito un diagramador o como mejor te guste decirle... 😉

Nadie se ofrece? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.